AYUDA PORFAVOR PLACA MADRE A 94C°

PORFAVOR NOSE QUE PASA CON MI PC CUANDO JUEGO DOTA 2 INICIA PARTIDA ME VA A 180FPS+ PERO VA BAJANDO HASTA LOS 100 E INCLUSO EN TEAMFIGHTS LLEGO A LOS 50FPS CON UN ICORE8700K y una tarjeta grafica 2060 CUANDO BAJO LOS GRAFICOS ME TIRA LOS MISMOS FPS QUE SI LOS PONGO EN ULTRA
NO HICE OVERCLOCK NI NADA QUE YO SEPA CUANDO LA COMPRE asdasdad.PNG Captura.PNG Captura2.PNG Captura3.PNG

Para monitorizar los voltajes y temperaturas usa mejor HWiNFO, HWMonitor a veces no da lecturas correctas, de todos modos, esa temperatura de 94ºC no creo que sea de la placa base (seguramente sea de los VRM) con mucho menos se apagaría el sistema.

Tutorial: HWiNFO: qué es y cómo emplearlo para monitorizar nuestro PC

También sería conveniente que te leas las normas del foro, detalles TODOS tus componentes (caja y fuente también, que eso no lo dice ningún software), que escribas un poco mejor y no lo hagas en mayúsculas, pongas alguna coma, etc...

Saludos.

Para monitorizar los voltajes y temperaturas usa mejor HWiNFO, HWMonitor a veces no da lecturas correctas, de todos modos, esa temperatura de 94ºC no creo que sea de la placa base (seguramente sea de los VRM) con mucho menos se apagaría el sistema.

Tutorial: HWiNFO: qué es y cómo emplearlo para monitorizar nuestro PC

También sería conveniente que te leas las normas del foro, detalles TODOS tus componentes (caja y fuente también, que eso no lo dice ningún software), que escribas un poco mejor y no lo hagas en mayúsculas, pongas alguna coma, etc...

Saludos.
Mil disculpas lo escribi desde mi celular y no note lo de las mayúsculas anda mal pero gracias soy malo para esto de pc ahora busco como conseguir la info.
EDIT:
Tengo una fuente de poder Seasonic 750 FOCUS Gold
Case NXZT s340 Black and blue
Placa Madre: ROG-STRIX-B360-H-GAMING
Procesador: iCore 8700k (Sin Overlock que yo sepa)
RAM Corsair adjunto foto porque no encuentro el modelo
1599230132693.png ram1.PNG
Estado Solido: disco duro.jpg
Western Digital SSD wds240g2g0b 240 GB M.2 2280 SATA 6 GB S WD verde
2Disco Duro de:
Disco duro Western Digital WD10EZEX, capacidad 1TB, SATA 6GB/s, formato 3.5"
Tarjeta Grafica:
DUAL-RTX2060-O6G

Última edición:
Ok, pero no pones volcados de pantalla de temperaturas y voltajes con HWiNFO (te puse un enlace a un post-it de este mismo foro donde explica como hacerlo) ni dices tampoco que cooler usas, que es importante para saber si es suficiente para refrigerar bien tu procesador, la caja y fuente son buenas.

De todos modos, si los 94ºC son en las VRM (también puede ser una mala lectura del programa que usaste) son un poco altas pero tampoco peligrosas, esos bajones de fps pueden ser debidos a otras causas también, mala programación del juego, etc...

Yo de tí empezaría por reinstalar los drivers, no dejes los que instala Windows por defecto solamente, si son los que tienes instalados, sino que instales los de la web del fabricante de la placa base (Chipset, Audio, LAN, SATA, etc...) y los de la web de NVIDIA para la gráfica, para descartar que no sea problema de software, mira por internet si otros usuarios de ese juego se quejan de problemas similares también, que a veces sacan parches para los juegos. Si ya tienes instalados los drivers que te comento y no los genéricos que instala Windows, obvia entonces este párrafo.

Saludos.

El módulo VRM (Módulo Regulador de Voltaje) puede alcanzar temperaturas máximas de hasta 120ºC. A partir de ahí es que hay un problema. Si no sube más, no debería preocuparte

Saludos.