Ayuda con piezas faltantes en chip de RX 470

Hola a todos!!, verán hoy les vengo con una duda acerca de mi GPU, resulta que hace unos días compre una RX 470 usada, aun no la he podido probar porque no cabe en mi placa madre (Que lo arreglare con un riser), entonces haciéndole el mantenimiento habitual al llegar (Limpiar el disipador, cambiar la pasta térmica, quitar el polvo, lo de siempre.
Pero al abrirla note que le faltaban algunos componentes (Exactamente 4 ) Miren ustedes mismos comparando el mio con como debería ser el chip(Mas o menos porque creo que no es el mismo modelo):
¿Que le falten esos componentes es grave o no?, ¿Se puede arreglar?

Adjuntos

Cuando pruebes la gráfica, si funciona, no te preocupes entonces, algunos fabricantes usan el mismo PCB para distintos modelos y en unos incluyen unos componentes, conectores, etc... que en otros no.

Si no funciona, entonces puede ser que hayas topado con un "listo" que haya quitado esos componentes para otra gráfica y te haya timado, pero siendo usada lo malo es reclamar legalmente, espero que no sea ésto último sino lo que te he comentado en el párrafo anterior.

Saludos.

Si te refieres a los cuadrados negros alrededor de la GPU no te preocupes yo pondría la mano en que esas son las memorias nand, es decir la RAM. Igual tu modelo es de 4gb y el otro de 8gb o algo así.

Edito: ya he visto que esas están todas que con la sombra no las veía. Si son resistencias si podrías arreglar seguramente. Ahora las resistencias se suelen usar para limitar la corriente que le llega a un componente, por ello si esas piezas fueran necesarias y te la han jugado ten mucho cuidado al probarla no vayas a quemar algun componente que no quieras quemar.

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk

Última edición:
Creo que te estás equivocando. Muchas veces los fabricantes fabrican un único PCB que les sirve para diferentes versiones de tarjeta gráfica. Como tal, ponen los recuadros para todos los componentes, pero luego solo usan los componentes que se necesitan para la versión que están produciendo en ese momento. Así que creo que ese es tu "problema" en realidad

Ah vale, dentro de poco la probare y les diré que tal va, estaba preocupado de que el vendedor le hubiera quitado piezas o algo asi.