Ayuda Pc Gaming

Para mi opinión la caja y la fuente deberías cambiarlas si o si. La fuente yo iría mínimo a una corsair CX para el uso gaming que le quieres dar. La caja no parece que tenga mucha ventilación( 1 ventilador trasero me ha parecido ver nada mas?) y aparte la fuente arriba..
El procesador que no sea K pues va a tener buen rendimiento pero no vas a poder exprimirlo por lo tanto esa refrigeración líquida a mí me sobraría. La grafica es buena para hoy por hoy.
Porque has tirado por Intel? AMD es muy buena opción lo malo que igual hay que saber trastear un poco más para dejarlo fino que con Intel que ya vienen finos.

https://www.pccomponentes.com/configurador/9bF5099e7
Esa caja, fuente y disipación le pondría yo

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk

Última edición:
La fuente es malísima. No necesitas tarjeta de sonido ya que la placa base ya la incorpora. La refrigeración líquida no es necesario en ese procesador. Y la caja tiene muchas lucecitas pero su arquitectura interna es antigua de cojones, con esa fuente de alimentación en la parte superior de la caja.

Yo añado que intel ahora mismo no vale la pena. Optar por ejemplo por un r7 2700 o un ryzen 5 3600 te va a aportar igual o mejor rendimiento y te ahorrarás un buen dinero que lo puedes invertir en una 2060 de 6gb por ejemplo.
Si vas a por un 3600 pilla una placa b450 o x470 que sean compatibles con actualización de bios. En la descripción de pccpmponentes lo pondrá y puedes pedir que te la actualicen, aunque valga más siempre te será mas barato que con un intel. En cuanto a las memorias mejor que sean de 3000mhz o más.
Espero que te sea de ayuda.

Ni un R7 2700 o un R75 3600 le va a rendir como un i7-8700. Que quedan cerca de ese rendimiento sí. Y que no va a notar la diferencia en el rendimiento, también. Pero no rinden ni igual ni mejor en juegos.

Ni un R7 2700 o un R75 3600 le va a rendir como un i7-8700. Que quedan cerca de ese rendimiento sí. Y que no va a notar la diferencia en el rendimiento, también. Pero no rinden ni igual ni mejor en juegos.
Evidentemente, es por simplificar .El 3600 rinde muy parecido y el 2700 rinde peor pero eso es ahora. Los juegos cada vez usan más núcleos e hilos y se optimizarán mejor para Ryzen. Cuando usen 8 núcleos, que ocurrirá, el 2700 dará mucha guerra y está por ahí por 200€.