[AYUDA] PANEL LATERAL DE GABINETE ANTIGUO ATASCADO

Bueno, sucede que el problema es que compré una PC de segunda mano para cosas sencillas con un gabinete que se le quita el panel lateral simplemente deslizandola. Luego pensé que podría actualizar esa PC ponerle una GPU y otro módulo de RAM, así que la abrí para ver su interior, poco después quise volver a quitar el panel para darme la sorpresa de que no lo cerré bien y se quedó atorado quien sabe cómo; quería saber si esto tiene remedio o no, la PC es una Lenovo ThinkCentre M82

Adjuntos

• IMG_20210214_032909-min.jpg
    IMG_20210214_032909-min.jpg
    396.8 KB · Visitas: 21
Eso es una cuestión mecánica más que nada, sin tenerlo aquí delante no te puedo decir algo exactamente, puede que hayas pinzado algún cable, que no hayas metido bien la tapa por la guía, etc...

Prueba haciendo palanca con algún destornillador, mira bien si no está bien alineado, aplica más fuerza pero con cuidado, si eres el de la foto pareces alguien muy joven, coméntaselo a alguien más mayor y más fuerte, etc... si no hay manera, llévalo a una tienda que reparen ordenadores a ver si te lo pueden solucionar.

Saludos.

Eso es una cuestión mecánica más que nada, sin tenerlo aquí delante no te puedo decir algo exactamente, puede que hayas pinzado algún cable, que no hayas metido bien la tapa por la guía, etc...

Prueba haciendo palanca con algún destornillador, mira bien si no está bien alineado, aplica más fuerza pero con cuidado, si eres el de la foto pareces alguien muy joven, coméntaselo a alguien más mayor y más fuerte, etc... si no hay manera, llévalo a una tienda que reparen ordenadores a ver si te lo pueden solucionar.

Saludos.
Gracias, ese es el problema, no me ti bien la tapa, y creo que si sería buena idea llevarla con un técnico

P.D. Tengo 19 años, casi 20