Ayuda con ordenador que se apaga

#1
Los juegos tipicos como fornite o csgo a graficos altos se me apagan y no entiendo el porque pense que era porque me hacia cuello de botella y cambie el procesador pero me sigue pasando lo mismo dejo aqui mis componentes y aver si vosotros me podeis ayudar :

Es iniciar el juego o llevar un rato jugando y se apaga el ordenador completo

AMD FX-8350 - Microprocesadores (4.0Ghz, 8X, con Wraith Cooler AM3+)
Corsair Vengeance - Módulo de Memoria XMP de Alto Rendimiento de 8 GB (1 x 8 GB,
Corsair Vengeance - Módulo de Memoria XMP de Alto Rendimiento de 8 GB (1 x 8 GB,
XFX RX-590P8DFD6 - Tarjeta gráfica (Radeon RX 590, 8 GB, GDDR5, 256 bit, 4096 x 2160 Pixeles, PCI Express x16 3.0)
DeepCool Maelstrom 240T RF Procesador - Refrigeración (Procesador, 17,8 dB, 34,1 dB, 4 Pines, 3 Pines, 2400 RPM)

L-Link LL-PS-750-80+ - Fuente de alimentación ATX (750W)
gigabyte-ga-970a-ds3p-rev-20


Gracias por vuesta ayuda
 
#2
Hola [U]ivanzgz20[/U], he tenido un problema igual al que mencionas. Conseguí una gráfica MSI Radeon RX580 y el equipo se apagaba de repente a la que subía la calidad de mis juegos a medio/alto- Me pasaba con PUB y Team Fortress 2. Tras revisar temperaturas vía software, me di cuenta que la gráfica se ponía a mas de 70º. Empecé por abrir la tapa y ponerle un ventilador de casa frente a la placa base y de éste modo no volvió a ocurrir pero claro, no es plan. Finalmente acabé comprando una caja nueva y poner más y mejor ventilación. Desde entonces no he vuelto a tener problemas y la gráfica no pasa de 50/56º.
NOTA. Si bajas la resolución de tus juegos, sigue pasando?
 
#3
La fuente de alimentación no es mala, es lo siguiente... te digo desde ya que cambiando la fuente por una decente no te vuelve a pasar.

Entre el consumo de ese procesador + la gráfica lo raro es que el equipo encienda.
 
#4
Te lo dijo muy claro Misuko, esa fuente es bastante mediocre. Cámbiala por una Corsair CX650 o similar. Ya que esa tarjeta gráfica se recomiendan fuentes de 500 W.

El problema de esas fuentes es que no dan la suficiente corriente por cada raíl. Y no me extraña que se te apague. Además habría que saber tema de temperaturas. Aladiendo que hay que esas fuentes calientan muchísimo, porque en verdad no dan esa potencia que dicen y eso no es bueno para la temperatura del ordenador. Esto por resumirlo.

Salu2
 
Arriba