Hola buenas, os comento, he montado un pc y creo que tengo todo conectado porque ya no sé por dónde mirar, enciende, parece que funcione la gráfica y la cpu (todo conectado a la fuente), RAM colocada, los USB conectados, todo lo que se me ocurre conectado incluso los ventiladores de la caja conectados y en funcionamiento.
Enciendo el PC sale el led azul de encendido y también la gráfica (muestra colores + ventiladores en funcionamiento también) y el resto en funcionamiento también, pero no muestra ni si quiera la BIOS en pantalla, lo he conectado el Hdmi tanto en la placa base y en la gráfica y nada, he desmontado la ram, la pila también (lo he dejado como 2 minutos) y nada, también probé de desenchufar la gráfica y nada tampoco, ya no sé qué mirar.
Os digo mis componentes:
- AMD Ryzen 5 5600x
- Gráfica Gigabyte GeForce RTX 3060 GAMING OC 12GB GDDR6 Rev 2.0
- Placa base B550 Aorus elite AX v2
- Ram Corsair Vengeance LPX DDR4 3200 PC4-25600 16GB 2X8GB CL16 Negro
- Discos duros: Seagate BarraCuda 3.5" 2TB SATA 3 y Kingston A400 SSD 240GB
- Forgeon Bolt PSU 750W 80+ Gold Full Modular Fuente de Alimentación
Seria de mucha ayuda vuestras aportaciones si es posible, gracias!
EDIT: Estuve mirando y podía ser por la placa y la cpu que no se reconociesen, he actualizado la BIOS Q-Flash pero sigue sin mostrar nada.
Enciendo el PC sale el led azul de encendido y también la gráfica (muestra colores + ventiladores en funcionamiento también) y el resto en funcionamiento también, pero no muestra ni si quiera la BIOS en pantalla, lo he conectado el Hdmi tanto en la placa base y en la gráfica y nada, he desmontado la ram, la pila también (lo he dejado como 2 minutos) y nada, también probé de desenchufar la gráfica y nada tampoco, ya no sé qué mirar.
Os digo mis componentes:
- AMD Ryzen 5 5600x
- Gráfica Gigabyte GeForce RTX 3060 GAMING OC 12GB GDDR6 Rev 2.0
- Placa base B550 Aorus elite AX v2
- Ram Corsair Vengeance LPX DDR4 3200 PC4-25600 16GB 2X8GB CL16 Negro
- Discos duros: Seagate BarraCuda 3.5" 2TB SATA 3 y Kingston A400 SSD 240GB
- Forgeon Bolt PSU 750W 80+ Gold Full Modular Fuente de Alimentación
Seria de mucha ayuda vuestras aportaciones si es posible, gracias!
EDIT: Estuve mirando y podía ser por la placa y la cpu que no se reconociesen, he actualizado la BIOS Q-Flash pero sigue sin mostrar nada.
Última edición: