Ayuda con mis fps de fortnite con un gtx 1650

Buenas. Hace un tiempo que me compre una pc nueva y el fortnite me esta empezando a correr un poco mal, porque vi videos donde les corria a 200 fps y a mi me corre maximo 120 o 160 y lo mas raro es que el procesador se pone a casi al 100% y me bajan mas los fps y muchas veces el sonido no corre con la imganes y me da tirones. Mis componentes son una gtx 1650, i3 9100f, placa msi b365m, 8gb de ram(1), fuente de poder cooler master de 500, 240 gb crusial ssd. Ayuden si saben porque pasa esto por favor :((pienso que puede ser por el espacio de disco duro porque me quedan 60gb pero no lo se).

A nadie con una GTX 1650 le corre Fortnite a 200 FPS, a no ser que use una resolución ridículamente baja, como 720p o inferiores (y con el detalle al mínimo).
En cuanto a tu problema, has probado a bajar la resolución del juego y/o el nivel de detalle gráfico del mismo??

A nadie con una GTX 1650 le corre Fortnite a 200 FPS, a no ser que use una resolución ridículamente baja, como 720p o inferiores (y con el detalle al mínimo).
En cuanto a tu problema, has probado a bajar la resolución del juego y/o el nivel de detalle gráfico del mismo??
yo juego a calidad baja y tambien probe bajarle la resolusion pero va casi igual , en calidad alta va a 65 o casi 70, pero en baja se pone el procesador al 100% y no tengo otra ventana abierta, y lo mismo pasa mas en alta calidad pero lo raro es que me aparece solo el fortnite al 90% muchas veces

Pues si te sucede eso, es que el procesador te está haciendo cuello de botella a la tarjeta gráfica. Por eso se pone al 100% y la gráfica no debe de subir mucho en prestaciones

Cambiando el procesador por uno más potente, lógicamente. De todas formas, antes que hagas nada, respondeme a dos preguntas: qué tipo de refrigeración tienes instalado para el procesador?? Y qué modelo de caja de PC usas?? Porque4 a ver si tu problema es de temperaturas, que hacen que el procesador tenga que reducir su frecuencia de funcionamiento para evitar quemarse.

Con ese procesador no tendrías que tener problemas con ese juego, la gráfica es de gama baja, aunque salvo que sea para una resolución muy alta o un monitor de muchos Hz, te debería ir bien con ese juego, que no es muy exigente, aunque el tema de los tirones es algo que es fallo de programación del mismo, incluso con gráficas y procesadores mejores los da también.

Para el tema de temperaturas, contesta lo que te preguntó el compañero @Dreadnought, que eso es importante. Al principio de este subforo tienes varios posts-it, fíjate en el de HWiNFO.

Saludos.

P.D.: aunque no te puedes fiar 100% tampoco de los vídeos de Youtube, tienes muchos de equipos similares al tuyo (no especificas qué RAM tienes, ni si es un sólo módulo o un kit en Dual Channel) que para hacerte más o menos una idea, te pueden valer: https://www.google.es/search?q=i3-9...WH2hQKHVyZAEMQ_AUoA3oECA4QBQ&biw=1920&bih=944

Es que él ya ha comentado que juega a baja resolución y con nivel de detalle bajo, por lo que creo que el cuello de botella es el procesador (a no ser que tenga muchos procesos ejecutándose en segundo plano). Pero vamos, que mi chaval juega a ese juego con un AMD A10-7850K y una Radeon HD 7950 y no se queja de problemas (aunque tampoco sé la resolución y el nivel de detalle que usa, aunque dudo que sea muy alto).

Lo que comentó es que si baja la resolución (yo creo que tú ibas más bien por los detalles gráficos del juego y él entendió la resolución en pixels) el procesador se le ponía al 100%, algo que es totalmente normal, igual que al revés, si se pone una resolución alta (contando con una gráfica adecuada, no con esa, claro) como puede ser 4K, lo que más carga tiene es la gráfica y menos el procesador.

Cambiando el procesador por uno más potente, lógicamente. De todas formas, antes que hagas nada, respondeme a dos preguntas: qué tipo de refrigeración tienes instalado para el procesador?? Y qué modelo de caja de PC usas?? Porque4 a ver si tu problema es de temperaturas, que hacen que el procesador tenga que reducir su frecuencia de funcionamiento para evitar quemarse.
la ventilación que tiene el procesador es la que viene con el mismo y no le agregue otra y el case que tengo tiene 4 ventiladores( tres adelante y 1 atras ), pero no creo que sea tanto la temperatura porque esta pc la compre hace 6 meses y al inicio no me daba ningun problema, hasta el momento fortnite es el unico juego que me da, como tu dices, cuello de botella e incluso GTA V me corria a una cantidad de fps bastante decentes.

Última edición:
Con ese procesador no tendrías que tener problemas con ese juego, la gráfica es de gama baja, aunque salvo que sea para una resolución muy alta o un monitor de muchos Hz, te debería ir bien con ese juego, que no es muy exigente, aunque el tema de los tirones es algo que es fallo de programación del mismo, incluso con gráficas y procesadores mejores los da también.

Para el tema de temperaturas, contesta lo que te preguntó el compañero @Dreadnought, que eso es importante. Al principio de este subforo tienes varios posts-it, fíjate en el de HWiNFO.

Saludos.

P.D.: aunque no te puedes fiar 100% tampoco de los vídeos de Youtube, tienes muchos de equipos similares al tuyo (no especificas qué RAM tienes, ni si es un sólo módulo o un kit en Dual Channel) que para hacerte más o menos una idea, te pueden valer: https://www.google.es/search?q=i3-9...WH2hQKHVyZAEMQ_AUoA3oECA4QBQ&biw=1920&bih=944
Mi monitor es de maximo 75hz y es en lo que yo juego. Y en el caso de los tirones me pasa muy poco, lo que si se me hace incomodo son los bajones de fps y calidad baja y en resolución 1080. En el caso de la ram yo puse en mi descripción que tengo 8gb de ram de un modulo y es de la marca balistix, pero creo que no tengo problemas con la ram porque vi el consumo que tenia con el juego y consume entre 6gb y 4 gb.
Estaba viendo videos del cuello de botella y vi que el uso del procesador tendria que ser inferior al del uso de la grafica, y en mi caso el procesador es el que mas uso tiene y la tarjeta esta entre un 40 o hasta maximo 70 de uso.

Última edición:
En cuanto a esto, que me podrían recomendar?
Comprar otro procesador?Otra gráfica? Meterle mas ram? O que es lo que debería de hacer para que no me pase cuello de botella en este juego y en el caso de que me pase en otros juegos.

Yo creo que el problema lo tienes en algún setting del juego, pregunta en el foro de Videojuegos y Consolas por si acaso. Puede también que tengas mal la instalación de Windows, prueba reinstalando Windows.

Para otros juegos vas muy corto de procesador, RAM y gráfica, depende del juego que se trate, para juegos no muy exigentes como Fortnite u otros bien, pero no le pidas peras al olmo, tienes componentes que no son para juegos exigentes.

Saludos.

Yo creo que el problema lo tienes en algún setting del juego, pregunta en el foro de Videojuegos y Consolas por si acaso. Puede también que tengas mal la instalación de Windows, prueba reinstalando Windows.

Para otros juegos vas muy corto de procesador, RAM y gráfica, depende del juego que se trate, para juegos no muy exigentes como Fortnite u otros bien, pero no le pidas peras al olmo, tienes componentes que no son para juegos exigentes.

Saludos.
Pero una pregunta, si me compro una i5 de la generacion 10 o 9 me dara mas fps o seran los mismo?

Puede que algún fps más, pero si dejas la misma gráfica no esperes una ganancia abismal, no al menos en ese juego, en otros más exigentes (con una gráfica mejor, claro) pues sí, notarás diferencia, y si es un juego algo exigente, poniéndole más RAM también...

Saludos.