¡Ayuda con mi procesador, aconséjenme! ¿Es posible realizar alguna otra acción?

He estado investigando, quiero llegar a ciertas conclusiones con este post.
El LoL me ha estado fallando mucho en cada partida, cuando antes no lo hacia y me corria bien. El soporte del juego menciona que es debido a mi procesador (AMD a6-5400k apu with radeon(tm) hd graphics 3.60ghz), ya que al manejar 3.60 Ghz con solo 2 nucleos, pues debido a los ultimos cambios, el hardware recomendado es de 3.0 a 3.50 Ghz con dos o mas nucleos.

Ya tome muchas acciones :( para el rendimiento de mi PC, y las configuraciones son minimas en el juego, mi PC no es la mejor, pero tampoco deficiente, algo antigua quizás (2014), mi placa madre es una ASUS A55BM-E socket FM2. Estoy ahorrando para mejores componentes, pues igualmente mi PC resulta ser algo lenta para ciertos juegos.

¿Cual es su opinión? ¿Que me recomendarían hacer en mi software o comprar?

Tienes hardware muy antiguo (para lo que es el mundo de la informática) y que ya en su día era de gama muy baja, si un juego requiere un hardware como mínimo y no lo tienes, pues no se pueden hacer milagros, o te compras algo más moderno y potente u otra cosa no se puede hacer...

Saludos.

Tienes hardware muy antiguo (para lo que es el mundo de la informática) y que ya en su día era de gama muy baja, si un juego requiere un hardware como mínimo y no lo tienes, pues no se pueden hacer milagros, o te compras algo más moderno y potente u otra cosa no se puede hacer...

Saludos.
Oh vale muchas gracias cx. De acuerdo a tu experiencia ¿Cual seria el costo promedio de un equipo mas eficiente para jugar? Refiriendonos a todo desde la placa madre, las especificaciones mas adecuas para ello.

Depende de qué tipo de juegos sean, la resolución y Hz del monitor, etc... desde unos 700€ más o menos en adelante, depende de lo que requieras en concreto...

En el foro Presupuestos Hardware, previa contestación de todos los apdos. del punto 4º de las normas del mismo, se te puede hacer una configuración si quieres.

Saludos.