Ayuda gráfica MSI B450 TOMAHAWK MAX

Buenas noches maestros. Tengo un pequeño problema. Resulta que me han regalado una placa MSI B450 TOMAHAWK y al montar la gráfica que tenía, una NVIDEA GTX 1070 TI resulta que es demasiado larga y me da con la parte trasera de la gráfica en el conector de los SATA de la placa y ne encaja. Creo que esta placa lleva dos ranuras PCIe x 16, la pricipal con refuerzo metálico. Adjunto imágen.
Mi pregunta es, Podría poner la gráfica en la otra ranura PCIe? Jo, vaya p****a:cry:

Gracias de antemano!!
MSI-B450-Tomahawk-2-benchmarkhardware.jpg

Los conectores SATA de la placa base no tienen por qué darte problemas, a no ser que los cables sean acodados y los pongas hacia arriba en vez de hacia abajo, o bien uses conectores planos en vez de acodados, no tendrían por qué interferir con la gráfica en absoluto.

En la imagen anterior, el conector de arriba es plano y el de abajo acodado.

Respecto a la gráfica deberías ponerla en el slot PCI-E principal, es decir, el que está en la parte más cercana al zócalo de la CPU, además que supongo que en el manual de tu placa base te indicará que cuando instales una única gráfica sea en ese slot.

Saludos.

hola
jacqlittle tiene razon tiene que ir en el PCI-E principal .
es raro que te tope la grafica con los puertos sata,a ver si es como dice jacqlittle que tienes el cable hacia arriba.
yo tengo esa misma placa mi grafica es mas pequeña pero yo no veo que estorbe nada si pongo una mas larga.
un saludo

Los conectores SATA de la placa base no tienen por qué darte problemas, a no ser que los cables sean acodados y los pongas hacia arriba en vez de hacia abajo, o bien uses conectores planos en vez de acodados, no tendrían por qué interferir con la gráfica en absoluto.

En la imagen anterior, el conector de arriba es plano y el de abajo acodado.

Respecto a la gráfica deberías ponerla en el slot PCI-E principal, es decir, el que está en la parte más cercana al zócalo de la CPU, además que supongo que en el manual de tu placa base te indicará que cuando instales una única gráfica sea en ese slot.

Saludos.
Buenas tardes Jacqlittle,
Todo solucionado. El problema es que queda justo al ras del puerto SATA como se ve en la imagen. La tarjeta es grande, mide 252mm de larga:rolleyes:. He forzado un pelin y he consegido que la grapa del perto PCIe hiciera el click de cierrre. He montado todo y funciona correctamente, asíque todo perfecto:).

Muchas gracias por vuestra ayuda, como siempre!;)
Sin título.jpg