Ayuda con fuente de alimentación

Buenos días a todos

Tengo un HP Pavilion Gaming Desktop 690-0015NS y he comprado una gráfica gtx 1060 , la sorpresa vino cuándo descubrí,que la fuente de alimentación no disponía de puertos libres para la misma.
He pedido una fuente nueva con mas potencia 600 w ya que la de serie es de 180 w y además sí viene con muchas más salidas para conectar.

Mi pregunta viene en que la fuente original viene con el cable que muestro en la imagen y en teoría va a una entrada atx1 , y no estoy seguro si mi nueva fuente traerá esa misma conexión.

Perdonar mi ignorancia y agradecería vuestra ayuda.

Saludos
PicsArt_12-16-10.14.24.jpg

Buenos días a todos

Tengo un HP Pavilion Gaming Desktop 690-0015NS y he comprado una gráfica gtx 1060 , la sorpresa vino cuándo descubrí,que la fuente de alimentación no disponía de puertos libres para la misma.
He pedido una fuente nueva con mas potencia 600 w ya que la de serie es de 180 w y además sí viene con muchas más salidas para conectar.

Mi pregunta viene en que la fuente original viene con el cable que muestro en la imagen y en teoría va a una entrada atx1 , y no estoy seguro si mi nueva fuente traerá esa misma conexión.

Perdonar mi ignorancia y agradecería vuestra ayuda.

SaludosVer el adjunto 75754

Que yo sepa, que alguien me corrija, esa conexión en fuentes nuevas ya no viene..... de hecho, hace bastante que no veía una conexión de esas...

Según las especificaciones que pone en la web de HP, ese equipo tiene una fuente SFF, no una ATX Standard, con lo que si has comprado una fuente ATX, no te valdrá, además que no necesitas una de tanta potencia para una GTX 1060, lo importante en las fuentes es la calidad, con una decente de 400-450W tendrías suficiente.

Respecto a ese conector, no es un conector ATX standard, esos son algunos de los problemas (entre muchos otros) con los equipos de marca, no sé si habrá algún adaptador para poder conectarlo al ATX de 20+4 pines de la fuente que has comprado (ojo también con las medidas, a ver si no te cabe en la caja tampoco) ni donde lo puedes encontrar tampoco, eso sería conveniente que lo preguntaras al servicio de atención al cliente de HP por si acaso.

Saludos.

En la web de HP está el mismo caso que el tuyo...

La fuente válida que dicen que funciona es la siguiente...

Como bien te dicen esos son los problemas de comprar equipos de marca, no llevan componentes estándar y a la hora de actualizar solo dan problemas.

Muchas gracias,he procedido a devolver todo
Mira esto es un adaptador para cambiarle la fuente a mi HP élite 8200
ATX 24pin a Placa Base Adaptador de 2 Puertos 6pin Cable de alimentación Cable para HP Z220 Z230: Amazon.es: Electrónica
Comprueba si hay en Amazon algo parecido para tu modelo, pero yo es que le he cambiado hasta la caja lo he puesto en una caja mas ancha para poder poner una gráfica normal.
La fuente creo que no cabe dentro de la caja original, y tendrás que utilizar la imaginación para adaptarla.
Saludos

Última edición: