Ayuda elección Cooler CPU

Hola, lo que pasa es que necesito ayuda con elegir un cooler cpu para una cotización que tengo, he buscado pero no encuentro uno que me convenza, así que vine aquí con la esperanza de que me den algún cooler que sea baratito ya que me pasé un poco del presupuesto.
Les dejo la cotización para que se den una idea, el tema es que necesito un cooler más o menos barato pero decente, después yo compraré un cooler mejor pero por el momento necesito uno que no me de "problemas" xD. Gracias por la ayuda de antemano!
300151_JIReM9r.png

Ya veo, entonces ¿no necesitaré un cooler por el momento para jugar?. Más o menos cual cooler me recomiendas comprar a futuro? Yo estaba pensando en uno de 14 cm, con +50 cfm para empezar, el tema es que estoy en duda en la marca del cooler a elegir.

Tu caja permite disipadores de hasta 165 mm de altura. Aunque para los 65 W que tiene el TDP de tu procesador, no necesitas ni por asomo, un mamotreto de disipador

Tu caja permite disipadores de hasta 165 mm de altura. Aunque para los 65 W que tiene el TDP de tu procesador, no necesitas ni por asomo, un mamotreto de disipador
Ok, gracias por la ayuda di un par de vueltas a las piezas de mi PC y me di cuenta de que son bastante buenos. Así que también me di cuenta de que la eficiencia del procesador es bastante buena, bueno en caso de que le haga OC le pondré algún Cooler.
Gracias por la info!