Ayuda Duda Fuente Alimentacion

es que esa es otra , tambien los e cambiado basicamente solo tengo raton y teclado , tenia un logitech mx5500 (10 años) y los cambie hace 20 dias jejej no hay nada mas conectado al pc jejej , esta todo nuevo basicamente lo que voy hacer a final de mes es ponerle un disco m2 de 250gb por que lo unico viejo por asi decirlo que queda de mi antiguo ordenador es el disco ssd kingston de 120gb ( donde esta instalado windows) y ya era un cambio que queria hacer el disco esta tambien comprobado por cristal disk info hdd sentinel y el estado es execelente 88 % vida util aun que si que me marca que tiene 7 errores en la superficie del disco y los movio al final de este.. Llevo ya 4 dias jugando y metiendole chicha y va bien es lo que me tiene loco pero bueno haver si con los cambios que le hecho poniendo la grafica en horizontal en ve de vertical con el cable extensible fuera el problema (Cable de serie de la thermaltake core p5) los ultimos drivers de nvidia , y con el perfil de la ram activado cosa que marca los mismos valores que en automatico , veremos a ver... El disco ssd no llega a 2 años