Ayuda con disco duro particionado

Buenas pues tengo un HD de 3 Tb con 2 particiones... siempre funcionó de miedo.

Ayer me pone que solo hay una, de tipo GPT. La cambio a MBR y con un recuperador de datos puedo recuperarlo todo sin problemas, incluyendo directorios y nombres de archivos... pero la segunda partición ni siquiera sale en ningún programa ni en el administrador de discos ni nada... es como si el HD fuera de 800 Gb en vez de 1 Tb. Esa partición grande ha desaparecido.

Quisiera poder tener acceso a ella para recuperar el Tb de datos que contiene.

Gracias.

Me temo que habrás sobreescrito los datos de la otra partición al recuperar los datos, por lo tanto dudo mucho que con software de recuperación de datos puedas, sobre todo si en dicho programa no te aparece la partición ni los datos ni nada...

Saludos.

Me temo que habrás sobreescrito los datos de la otra partición al recuperar los datos, por lo tanto dudo mucho que con software de recuperación de datos puedas, sobre todo si en dicho programa no te aparece la partición ni los datos ni nada...

Saludos.
No, no. No he sobreescrito datos ni nada. De hecho aún no he recuperado nada. Tan sólo he escaneado la partición que sí sale (aunque vacía) al haberla modificado de GPT a MBR con Magic Partition Recovery y puedo recuperar las cosas (lo he probado recuperando 4 archivos a ver si funcionaba y sí lo hizo, aunque hasta esta noche no recuperaré los 700 Gb ya que tendré que dejarlo toda la madrugada).
Antes sólo aparecía una GPT (ni rastro de la otra oiga), que sí veía (las 2) con mi antiguo Windows de 32 bits.

Me gustaría una de 2, ó poder recuperar el acceso (de la recuperación ya me encargo yo) a esa partición "perdida" ó al menos poder de nuevo tener los 3.000 Gb disponibles mañana cuando haya recuperado ya todo lo de la que sí veo y pueda aunque sea formatear el disco.

Lo que digo es que puedo recuperar lo más importante (lo que estaba en la partición a la que tengo acceso aunque aparezca vacía y de la que sí puedo sacar las cosas en orden y con sus nombres reales, por lo que como lo haré de madrugada no me supondrá ningún problema). La otra partición pues a unas malas que le den morcilla, pero que pueda recuperar el disco completo. ¿Cómo podría hacerlo?.

El problema viene porque cuando lo compré, no lo reconocía el sistema de 32 bits y me lo particionaron donde lo compré (PC-Coste)... e iba bien hasta que me ha dado por ponerlo en este W10 de 64 bits.

Gracias.

Si en el programa de recuperación de datos no te sale ni la partición ni los datos, me temo que no vas a poder recuperar nada...

Si tienes dudas sobre el uso de un programa en concreto, pregunta en el foro de Software...

Saludos.

Si en el programa de recuperación de datos no te sale ni la partición ni los datos, me temo que no vas a poder recuperar nada...

Si tienes dudas sobre el uso de un programa en concreto, pregunta en el foro de Software...

Saludos.
¿Y poder borrar la partición que hay para usar todo el espacio del disco duro de nuevo?.

Expande la partición que tienes con los datos recuperados, desde el administrador de discos de Windows, si es la primera, sino desde el administrador de una distro LIVE de Linux, que te permite expandir las particiones, moverlas, etc...

Saludos.

Expande la partición que tienes con los datos recuperados, desde el administrador de discos de Windows, si es la primera, sino desde el administrador de una distro LIVE de Linux, que te permite expandir las particiones, moverlas, etc...

Saludos.
Ok esta madrugada recupero los casi 800 Gb a los que el programa que te dije me da acceso y hago la prueba... aunque de LINUX no entiendo nada... y sí, es la primera partición (bueno es que no se ve ninguna más xD).

Ese HD tenía una de 1 Tb (la que se ve) y otra de 2 Tb (la que no se ve)... Una vez que saque lo de la primera partición pues a ver, preferería recuperarlo todo pero si no pues al menos poder usar el HD completo.