Ayuda desesperada despues de montar pc no me va bien

:cry: Hola ante todo saludos a todo el equipo del foro ,bueno tengo un gran problema despues de haver montado un pc con placa asus P7H57D-V evo, el caso esque ahora enciendo el pc que me he montado y se encienden los pilotos de la placa base unos segundos y luego se apagan el del pci-e el de la ramm el de la cpu etc,solo se queda en verde el de la placa. Hasta hay normal pues eso creo que lo hace para testear y luego hace un pitido y ya sale la señal de pantalla y durante 1 segundo sale el logo de Asus de labios , y desaparece la pantalla se queda en negro con una barrita arriba en la esquina de la pantalla y se queda asi mas de 10 segundos entonces me sale el mensaje de no hard disk detected,( tipico de herror), y posteriormente o el cd de sistema operativo que tengo como prioridad desde la bios para arrancar el win 7, sube la barra de carga para comenzar la instalacion y cuando sale la barrita que se ba moviendo , de microsoft y posteriormente tendria que salir los primeros pasos el idioma, hora etc. no llega a salir se queda en negra la pantalla y todo clavado porque el teclado dandole la orden de mayusculas no sale ni el piloto verde , es en este punto donde ya ni apaga ni hace nada todo congelado con pantalla en negro. He provado ya desesperado de instalar el sistema operativo desd otro pc, sacando el disco duro y se ha instaldo a la primera ,el s.o win 7 lo tengo como nuevo solo lo he instalado un par de veces en otros 2 pc,s. Al volverlo ha instalar en mi pc me lo reconoce bien ya que yo entro en la bios y reconoce la unidad en su puerto sata II , y el lector tambien perfecto, al arrancar hace todo lo anterior descrito y vuelve a salir el mensaje de - no harddisk detected-luego sale el s.o win 7 pero en la ventanita de inicio la del logo d windows se queda clavado, y lo he de apagar desde la fuente , cosa que no me gusta aunque sea nuevo.La ultima vez que lo he encendido el win 7 ha dectectado herror al apagar el s.o pero aunque me ha dado la oportunidad de comprovar el defecto , no sale nada y no carga el sistema, no se si hay problema de algun componente o algo.Todo esta correcto cables fuente conexiones , y no se queda ningun piloto rojo encendido estoy desesperado haver si me puede ayudar alguien porque en la bios creo que esta todo correcto,los modulos ramm bien colocados,disco duro sataII en Ide en la bios y la cpu y todo no se que puede ser alo mejor me estoy comiendo la cabeza y hay algo mal de fabrica, pero el caso esque sale caro llevarlo a que lo miren y estoy apurando al maximo, os mando un resumen de mi equipo....
caja NOX COOLBAY WINDOW

-Cooler Master Alimentación PC Silent Pro M700 700W

-ASUS P7H57D-V EVO - Socket 1156 - Chipset H57 - ATX

-WESTERN DIGITAL Caviar Black WD5001AALS - 500 Gb - 7200 RPM - 32 Mb - SATA-300

-Cooler Master Ventilador CPU HYPER 212 Plus

-LG Grabadora interna DVD±RW 24x S-ATA GH24NS50

-Intel Core i5-750 - 2,66 GHz - Cache L3 8 MB - Socket LGA 1156 (versión caja)

-OCZ Memoria PC Obsidian Ultra-Low Voltage 2 x 2 GB DDR3-1600 PC3-12800 (OCZ3OB1600LV4GK)

-GRAFICA ASUS EAH 5770 1GB HDD DDR3 CUCORE

-Lector de tarjetas 10 in 1+USB

Muchas gracias espero que alguien me ayude seriamente ,saludos. :sneaky:

fuasss vaya parrafada tio separa un poco con puntos y a parte...

haber si se pasa alguien que pueda ayudarte.

eso si pones unos cuantos puntos y coma mejor...

saludos y suerte con el problema

La verdad es que sí, tal cual está a mi se me hace casi imposible de entenderlo.

Saludos.

Y, por favor, cuida la ortografía porque hay decenas de faltas que hacen incomprensible todo...

Saludos.

Sí que cuesta leerlo sí.... en fin... estas son ideas que se me ocurren:

Si dices que has instalado el SO en el disco duro enganchándolo en otro PC, descartamos fallo de hardware del disco...

- El disco duro es SATA2. ¿Lo tienes conectado en los puertos SATA de la placa de color AZUL? Debes conectarlo en los SATA azules del lateral, si lo tienes conectado en los grises está mal, esos son los SATA3.

- En la BIOS, comprueba que toda la parte de voltajes y memorias está en AUTO. Mira también que la fuente esté suministrando los voltajes adecuados (eso se ve en PC Health Status en la BIOS, o algo con nombre similar). Por si las moscas comprueba que las memorias están configuradas a 1600Mhz con latencias 9-9-9-24, en dual channel y a 1.35V.

- Comprueba en la BIOS que el disco no está configurado en modo AHCI.

Saludos.

maelis6 dijo:
[] sube la barra de carga para comenzar la instalacion y cuando sale la barrita que se ba moviendo , de microsoft y posteriormente tendria que salir los primeros pasos el idioma, hora etc. no llega a salir se queda en negra la pantalla y todo clavado []
Vaya potaje de texto. Con esto me quedo yo. No es raro que en algunos equipos tarde muchísimo en desaparecer la pantalla negra para continuar con la instalación, en casos aislados hasta más de una hora. Así que déjalo quietito un ratito (o muchos ratos...) a ver si termina despertando. Eso sí, no hace falta que esperes varios días, yo creo que si tras dos horas no continúa podemos dar este intento por fracasado.

maelis6 dijo:
:cry: Hola ante todo saludos a todo el equipo del foro ,bueno tengo un gran problema despues de haver montado un pc con placa asus P7H57D-V evo, el caso esque ahora enciendo el pc que me he montado y se encienden los pilotos de la placa base unos segundos y luego se apagan el del pci-e el de la ramm el de la cpu etc,solo se queda en verde el de la placa. Hasta hay normal pues eso creo que lo hace para testear y luego hace un pitido y ya sale la señal de pantalla y durante 1 segundo sale el logo de Asus de labios , y desaparece la pantalla se queda en negro con una barrita arriba en la esquina de la pantalla y se queda asi mas de 10 segundos entonces me sale el mensaje de no hard disk detected,( tipico de herror), y posteriormente o el cd de sistema operativo que tengo como prioridad desde la bios para arrancar el win 7, sube la barra de carga para comenzar la instalacion y cuando sale la barrita que se ba moviendo , de microsoft y posteriormente tendria que salir los primeros pasos el idioma, hora etc. no llega a salir se queda en negra la pantalla y todo clavado porque el teclado dandole la orden de mayusculas no sale ni el piloto verde , es en este punto donde ya ni apaga ni hace nada todo congelado con pantalla en negro. He provado ya desesperado de instalar el sistema operativo desd otro pc, sacando el disco duro y se ha instaldo a la primera ,el s.o win 7 lo tengo como nuevo solo lo he instalado un par de veces en otros 2 pc,s. Al volverlo ha instalar en mi pc me lo reconoce bien ya que yo entro en la bios y reconoce la unidad en su puerto sata II , y el lector tambien perfecto, al arrancar hace todo lo anterior descrito y vuelve a salir el mensaje de - no harddisk detected-luego sale el s.o win 7 pero en la ventanita de inicio la del logo d windows se queda clavado, y lo he de apagar desde la fuente , cosa que no me gusta aunque sea nuevo.La ultima vez que lo he encendido el win 7 ha dectectado herror al apagar el s.o pero aunque me ha dado la oportunidad de comprovar el defecto , no sale nada y no carga el sistema, no se si hay problema de algun componente o algo.Todo esta correcto cables fuente conexiones , y no se queda ningun piloto rojo encendido estoy desesperado haver si me puede ayudar alguien porque en la bios creo que esta todo correcto,los modulos ramm bien colocados,disco duro sataII en Ide en la bios y la cpu y todo no se que puede ser alo mejor me estoy comiendo la cabeza y hay algo mal de fabrica, pero el caso esque sale caro llevarlo a que lo miren y estoy apurando al maximo, os mando un resumen de mi equipo....
caja NOX COOLBAY WINDOW

-Cooler Master Alimentación PC Silent Pro M700 700W

-ASUS P7H57D-V EVO - Socket 1156 - Chipset H57 - ATX

-WESTERN DIGITAL Caviar Black WD5001AALS - 500 Gb - 7200 RPM - 32 Mb - SATA-300

-Cooler Master Ventilador CPU HYPER 212 Plus

-LG Grabadora interna DVD±RW 24x S-ATA GH24NS50

-Intel Core i5-750 - 2,66 GHz - Cache L3 8 MB - Socket LGA 1156 (versión caja)

-OCZ Memoria PC Obsidian Ultra-Low Voltage 2 x 2 GB DDR3-1600 PC3-12800 (OCZ3OB1600LV4GK)

-GRAFICA ASUS EAH 5770 1GB HDD DDR3 CUCORE

-Lector de tarjetas 10 in 1+USB

Muchas gracias espero que alguien me ayude seriamente ,saludos. :sneaky:

Verificando que el disco duro este bien, que esté bien conectado en el conector Sata II, solo me queda pensar que es fallo de memoria Ram, verifique que tambien esas Ocz son compatibles con esa placa en la misma Web de Asus, hay un listado de ram compatibles.

Saludos y espero haber ayudado.

Cuando durante la instalación la cosa se demora más de la cuenta es síntoma inequívoco que o el HDD está cascado o la placa base está cascada.

Saludos

Dreadnought dijo:
Cuando durante la instalación la cosa se demora más de la cuenta es síntoma inequívoco que o el HDD está cascado o la placa base está cascada.

Saludos

Claro, si le cambia, disco duro y placa base, sube la problabilidad de que el equipo vaya bien. Pero aún queda la posibilidad de que sea la ram que no sea compatible.
Imaginese que fuese la ram, tendria que poner otras. Con su consejo ya había cambiado placa base, disco duro y las memorias. Coño! si se ha montado un equipo nuevo, ya tiene 2.
Asi no se solucuiona nada, hay que aislar el problema y sigo pensando que son las memorias. Verificando que el disco duro esté 100% operativo.
LLevo de tecnico en sistemas mas de 8 años, empezaría por la ram y asegurandome del buen funcionamiento del disco duro y que este bien conectado en su sitio.
Recuerde que la placa es una Asus P7 es de las mas actuales y hace el post de la Bios. Yo ya habia descartado la placa hace tiempo.
Saludos.

Perdonadme por la parrafada, estaba nervioso por el problema.
Bueno todo lo comentado es correcto , los pasos estan bien hechos y el sata II en su entrada sata II del lateral la number one , aunque me parece que cuando conecte el disco duro para provar por primera vez, lo puse en la entrada sata III, pero ya lo cambie. Puede ser esto el error de -No hard disk detected ?
Pero al haverle reseteado la bios ,no deveria de desaparecer dicho herror ??
bueno luego decir, que el sata esta en la bios en enhanced, pero no se si deberia estar en compatible. Y las memorias ram que yo mirase si son compatibles con la placa base, y el piloto rojo que da herror al detectarlas, no se queda encendido. Eso creo que es buena señal.

Decirme por favor que es mejor enhanced o compatible, y si se os ocurre algo estoy ala espera. saludos a todos

maelis6 dijo:
Decirme por favor que es mejor enhanced o compatible, y si se os ocurre algo estoy ala espera. saludos a todos

Ponlo en compatible. Por cierto, error va sin "h", por favor :S

wanautentico, una placa base con la controladora dañada o con un disco duro dañado arranca y postea como si nada pero generalmente da problemas a la hora de cargar el S.O. Una RAM incompatible con la placa generalmente permite instalar y entrar en Windows sin problemas aunque luego se desestabiliza el S.O. así que no creo que sea problema de RAM.

Saludos

Dreadnought dijo:
wanautentico, una placa base con la controladora dañada o con un disco duro dañado arranca y postea como si nada pero generalmente da problemas a la hora de cargar el S.O. Una RAM incompatible con la placa generalmente permite instalar y entrar en Windows sin problemas aunque luego se desestabiliza el S.O. así que no creo que sea problema de RAM.

Saludos

De todas las maneras, si ha dicho que ha puesto ese mismo disco duro en otro equipo y ha instalado el S.O. sin problemas, de ser un problema de hardware dañado solo nos queda la placa.

Saludos.

intenta arrancar con un cd live de ubuntu mismamente y asi descartas memoria, micro y placa

Bueno , he provado lo de las latencias de la ramm , estaban en auto, pero mirando el manual, que la verdad he de ir traduciendo poco a poco con traductor porque yo ni papa de ingles-(que mania con hacer siempre los manuales en ingles).
Bueno he encontrado lo de la ramm estaba en auto en labios, pero por lo visto hay una opcion, que se llama Ai overclock tuner-- Que estaba en Auto, he entrado y he visto que en Dram O.c Profile, estaba auto: La he camviado a DDR-3 1600 MHZ(la mia ) y he vuelto a reiniciar guardando los cambios y "" GUALA "" Me ha dejado comenzar la instalcion del win 7 sin ningun tipo de cuelgue,ahora esta en ello y ba avanzando.
Pero el dichoso mensaje de: " No hard disk is detected" , ha vuelto a salir al reiniciar, antes de cargar el win 7.
Bueno lo instalare , espero que sin problemas y os comento , si me vuelve a salir el mensaje o tengo alguna duda os lo digo, por ahora cruzo los dedos.
Si hera fallo de la latencia de la ramm y lo de la configuracion sata , pues bien creo que solucionado, igualmente deciros que las bios de las placas modernas llevan demasiada informacion, como para que salga todo bien a la primera, Bueno saludos a todos y haver que pasa. ;)

bueno colegas, todo bien. Lo he reiniciado varias veces por los drivers ha instalar etc. Pero al apagarlo una vez normal se quedo clavado y tube que apagar la fuente y otra vez se apago normal pero los ventiladores se quedaron encendidos, Puede ser alguna propiedad de la placa a¡o hay algo mal,muchas gracias.