Ayuda para comprar ordenador

Re: vamos a ver...

DUNKEL dijo:
Para ke un ordenador de 1 Terabyte o como se escriba de hd ... para ke una placa base de ultisima generacion, para ke un procesdor de 200 € en adelante con doble core, etc etc etc, si luego lo vas a usar para bajar con la mula y como mucho el msn ah y para ke tanta rammm?

xD

bueno yo tengo un 2400 con 2000 mhz reales lo pongo a 2200 mhz reales de hd tengo unos 360 gb reales seran sobre los 350 gb 1 gb de ram una 9800 pro y me va bien la verdad para el msn bajar con la mula y pokita cosa mas xD me parece un desperdicio ahora lo veo claro con el tiempo si no voy hacer grandes cosas para ke tanto ? xD
siempre es bueno tener buena makina pero para el uso... (en algunos casi si lo veo justificado pero para el usuario medio no lo veo xD (
Cómo se nota que tu no juegas a ningun juego de ordenador, y me refiero a los últimos como DOOM 3, Quake 4, F.E.A.R., etc... A esos juegos si quieres jugar con todas las opciones al máximo necesitas un maquinón de la leche. Un ordenador para lo que tú dices... con un AMD K6-2, 256MB de RAM y un disco duro de 200GB vas que chutas ya que no neecsitas más máquina para hacer eso XDDD

En mi opinión, creo que te merecería la pena esperar por el 3.700+ (si te dicen que tardan 1 mes, vé a por el 3.800+). Basándome en éso y en que no necesitas DVD-RW, te reconfiguro el presupuesto:

-Procesador AMD Athlon64 3.800+ S939 -> 319€
-Disipador Thermalright XP-120 -> 44€
-Ventilador Papst 4412/F2GL 120mm -> 19€
-Placa base Abit AN8 SLI Nforce4 SLI S939 -> 129€
-RAM GEIL Ultra-X 2x512MB DDR400 2-2-2-5 -> 144€
-HDD Seagate ST3160827AS 160GB SATA NCQ -> 85€
-VGA Asus EAX800GTO/2DTV -> 199€
-Carcasa CoolerMaster CAC-T05 Centurion 532 c/PSU 380W -> 79€

TOTAL: 1.018€

Se que se me ha ido 18€, pero no creo que éso sea mucho, no ;) ??

Te dejo la captura del presupuesto:

Un saludo

Dread veo que haces honor de crack a tu fama. Los 18€ son una minucia.
Esta perfecto, voy a ver que me dicen en alternate del 3700+
Una pregunta, la placa es SLI, se puede hacer SLI con graficas ATI?

Saludos

La verdad es que no se puede, pero por el momento Nvidia no tiene ninguna VGA con iguales prestaciones/precio a las de la X800GTO de ATI, si no te hubiera puesto una VGA de Nvidia. Supongo que no se puede tener todo ;) .

Un saludo

De todas formas si me decido por la Abit el tener la posibilidad de SLI tampoco me disgusta de cara al futuro...
Gracias por todo Dread, ya te dire lo que he decidido

Dread: de todos modos me gustaría conocer tu opinión sobre ese disco que yo decia el raptor de westernd digital a 10000 rpm. Tu opinión sobre como influye en la rapidez de un ordenador y si merece la pena para alguien que se quiera gastar un poco más. Gracias.

Saludos

El Raptor es buen HDD, muy veloz, pero yo la única utilidad que le veo es como HDD para el S.O. ya que los tiempos de búsqueda son muy pequeños y es en un S.O. donde más se buscan datos. Como almacenamiento, no le veo utilidad alguna ya que su tamaño es muy pequeño (de hecho, si quisiera usarlo como disco de S.O. me compraría el de 36GB, y así te evitas tener que hacerle la partición para el S.o. al de 74GB.

Por supuesto, este disco duro tiene una alternativa, aunque consideráblemente más cara: Un HDD SCSI. Mucho más rápidos tanto en transmisión de datos como en velocidad interna, son increíblemente caros (y buenos, claro ;) )

Un saludo, Isi