Ayuda compra todo en uno

Hola, estoy buscando un todo en uno. El rango de precio es alrededor de 600€.He visto dos.

https://outlet-pc.es/ordenadores-al...9425-blanco-pc-todo-en-uno.html#oct8ne-opened

HP 24-f0016ns - All in One - Ordenador sobremesa 23.8" FullHD (Intel Core i5-8250U, 8GB RAM, 256GB SSD, Intel Graphics, Sin sistema operativo), color blanco con Teclado QWERTY Español y Ratón https://www.amazon.es/dp/B07HVF8Q8C/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_t7EhDb2X1890X

También tengo la opción siguiente, pero sería para ponerle un ssd y quizá 4 más de RAM.

¿Cómo lo veis? Muchas gracias por vuestra ayuda.

Ya creo que está mejor el i5, lo del sistema operativo es chorrada en eBay venden claves por 2€, y un disco hdd de 1 tb trankilamente lo encuentras por 30-40€. Ya la gráfica integrada Intel contra la r5 nose como andarán pero seguro que a la par.

Ahora están saliendo portátiles x ese precio que le dan mil vueltas a esos pcs, por si t vale portátil conectándolo a pantalla externa. Ej: https://www.chollometro.com/ofertas/hp-15-bc450ns-i5-8300h8gb1tb128gb-ssdgtx-1050-177464

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk

Última edición:
Muchas gracias por la respuesta. Creo me me voy a decantar por el i5 que me recomiendas. Me he planteado lo del portátil, pero es de cara al público, y lo sé cómo va a quedar un portátil conectado a una pantalla externa. Gracias!

No veo que el Lenovo sea táctil. El HP tiene un SSD de 128Gb para sistema y un HDD de 500 para datos, además de llevar 8Gb de ram en un módulo que podrías ampliar a 16Gb más adelante y 2 años de garantía, de estos 2 me quedo con HP.

Gracias por tu respuesta. Hay dos HP, ¿te refieres a que te quedarías con el HP reacondicionado? El amd en lugar del i5?

Táctiles no son ninguno, entiendo que ci esa función de me irían de precio.

El reacondicionado si es táctil. Y para ofimática y demás, no creo que encuentres diferencia en rendimiento llevando disco M.2 de 128Gb para el sistema. Además de no tener que abrir equipo para ampliar Ram, tener Windows instalado y 2 años de garantía...todo un lujo. Yo ya compré un portátil HP en Outlet PC y realmente no he tenido problemas. Además de poder ampliar garantia 2 o 3 años mas por 100 euros y tener tranquilidad en un futuro.

El Lenovo con 1000Gb de disco quedaría descartado. Ni tiene SSD, no es táctil y sólo 4Gb de Ram.
El HP i5 no es táctil ni tiene Windows pero lleva M.2 256Gb e i5 y 8Gb de Ram.

Sí, la duda es el HP i5 y el amd. La duda también la tengo en el procesador, cual de los dos irá mejor con esa configuración? i5 o AMD 9?

Para ofimática, vídeos, Office y temas parecidos no creo que encuentres diferencias llevando SSD los 2. A mi, particularmente, el HP conv128Gb SSD+ 500Gb mecanicos me gusta mas que sólo el de 256SSD.

No debería. El equipo que compré en mi caso, venía con teclado en Griego o algo así y Outlet ya me regaló unas pegatinas para pegárselas al teclado para transformarlo en Spain.