Ayuda para cambiar sistema de refirgeeración liquida

Hola a todos. Hace algo mas de un año compre un PC son un sistema de refrigeración liquida. Desde hace algun tiempo me he dado cuaanta que el sistema pierde liquido por algun lado, creo que es por la base del deposito( puede que tenga alguna fisura)

Entonces no me gusta nada esta situación ya que lo mismo puede desembocar en algun desastre mayor.

Así pues me gustaría que alguien me ayudase a realizar el cambio del sistema o en su defecto aconsejarme a hacerlo ya que esto de trastear con liquidos en una zona tan delicada me da panico

Tal y como os dije creo que el problema esta en el deposito, así que supongo se podrá comprar unicamente esto o por el contrario hay que comprar un kit completo.

El kit que tengo actualmente es el que viene con la caja Thermaltake Kandalf

Gracias a todos

Cyrus

No entiendo casi nada de RL pero si lo tienes año y pico estará en garantía todavía, haz uso de ella y no te metas en berenjenales...

Saludos.

hola, gracias por la respuesta.... la garantia creo que es de 1 año desde la compra o es de 2.

todo el equipo lo compre en ALTERNATE

saludos

gracias Dread... espero que no me pongan ninguna pega por haber quitado los precintos de garantia para RELLENAR el LIQUIDO refrigerante.

Ya se lo lleve una vez porque crei que se habia roto la bomba, pero era pq no tenia a penas liquido y ellos me lo rellenaron ( no percantandose que podria haber la cirtada fisura en el deposito)

Saludos

Antes de nada, deberías de testear por dónde tienes la fisura, porque podría ser un racor flojo. En cualqueir caso, tu ves que el líquido se acumule en alguna parte de tu sistema??

Saludos

Estoy seguro al 99% que la perdida viene de la base del depósito, en ninguno de los racores se aprecia ningun tipo de perdida.

Rellené por la tarde el liquido debido a que estaba casi en la marca de MIN y al cabo de cierto tiempo encontre que el nivel habia bajado y en la parte baja de la caja ( en la base de la caja) habia cierta cantidad de liquido, sobre todo bordeando el depósito., se aprecia bien debido a que el liquido es reactivo a la luz UV y se apreciaba con facilidad

Hola de nuevo... quería de nuevo preguntaros que opinais a cerca de este deósito. Me he ido a la marca Thermaltake para que sea lo mas compatible posible: es el depósito modelo SR100 lleva la misma metida de 3/8 para los tubos que actualmente tengo instalados. o este otro modelo CL-W0009 (lo que no se es mi se vale debido al acople de la boba que ha de se r de lateral. si recomendáis otro noteneis mas que decirlo....

Ahora bien, como me recomentdais hacer el cambio? como quito todo el agua derl circuito y evitar que salpique por todos lados??

Y ya por ultimo, me recomendais algun sitio para la compra de este artículo

GRacias

Para cambiar el depósito es impepinable que drenes todo el sistema.

Posta unas fotos del sistema y del depósito actual.

Saludos

Aqui te pongo las fotos. Puedes observar la base de la caja, el liquido RESECO (tranquilo que está seco) pero eso es de lo que pierde.

208915_mundoimg_270_resize.jpg

208916_mundoimg_272_resize.jpg

208917_mundoimg_273_resize.jpg

tengo otro posible Deposito, este con sensor de temperatura incluido:

Thermaltake AquaBay M6

Lo mismo digo... si me podriais decir donde lo podria conseguir os lo agradecería

Aun así quedo a la espera de tu respuesta Dread.