Hola a todos. Hace algo mas de un año compre un PC son un sistema de refrigeración liquida. Desde hace algun tiempo me he dado cuaanta que el sistema pierde liquido por algun lado, creo que es por la base del deposito( puede que tenga alguna fisura)
Entonces no me gusta nada esta situación ya que lo mismo puede desembocar en algun desastre mayor.
Así pues me gustaría que alguien me ayudase a realizar el cambio del sistema o en su defecto aconsejarme a hacerlo ya que esto de trastear con liquidos en una zona tan delicada me da panico
Tal y como os dije creo que el problema esta en el deposito, así que supongo se podrá comprar unicamente esto o por el contrario hay que comprar un kit completo.
El kit que tengo actualmente es el que viene con la caja Thermaltake Kandalf
Gracias a todos
Cyrus
Entonces no me gusta nada esta situación ya que lo mismo puede desembocar en algun desastre mayor.
Así pues me gustaría que alguien me ayudase a realizar el cambio del sistema o en su defecto aconsejarme a hacerlo ya que esto de trastear con liquidos en una zona tan delicada me da panico
Tal y como os dije creo que el problema esta en el deposito, así que supongo se podrá comprar unicamente esto o por el contrario hay que comprar un kit completo.
El kit que tengo actualmente es el que viene con la caja Thermaltake Kandalf
Gracias a todos
Cyrus