Auriculares gaming wireless

Buenas tardes.

No se si es el foro adecuado, si no es así perdonad las molestias.

Estoy buscando unos auriculares inalámbricos para jugar para un hijo mío. Ha probado los siguientes:

1.- JVC HA-S80BN-B-E. Si lo usaba sólo para oír, estaba bien, pero si lo usaba como micrófono el sonido se volvía muy grave y los demás jugadores le oían mal.
2.- SONY WHCH510-B. Este auricular el problema que tenía era que amplificaba (era la primera vez que lo veía) los sonidos que había alrededor suyo, incluso lo que hablaba, como un eco muy insoportable. Se oía así mismo en los cascos.

No queremos seguir dando palos de ciego. ¿Me podéis aconsejar alguno bueno hasta 100€? Quisiera que fuese con bluetooth, para poder usarlo también con el móvil.

Por si sirve de ayuda, usa el programa Discord a la vez que juega.

Gracias por la ayuda

Buenas, yo no soy ningún audiófilo ni estoy especializado en auriculares, pero creo que deberías decir si los auriculares los quieres con micrófono incorporado también, ya que dices que son para gaming, ten en cuenta también que este subforo es de Hardware, con lo que no todo el mundo es experto en audio (yo por lo menos no lo soy). Es que veo que uno de los auriculares que citas lleva micrófono incorporado y el otro no, además que el precio del JVC es de unos 120€, con lo que si la calidad de esos auriculares no te convence, otros más baratos no sé yo si serán mejores...

Saludos.

Yo mi recomendación sería que cogiese unos por cable, yo me compré hace poco unos Logitech G432 en Amazon por 50 €. Los de inalámbricos si los usas mucho luego cambiarle la batería es un lío. Luego por 50 € puedes comprar unos buenos auriculares bluetooth para el móvil.

Me refiero a esto con lo de la batería:

Última edición:
Buenas tardes.

Sí, los necesito con micrófono incorporado. Ambos auriculares que probé llevan micrófono incorporado. El JVC conseguí una oferta por 70€.

Los JVC se oían muy bien como auriculares "normales" (sin nusar micrófono), pero lo devolví por lo mal que decían que nos oían por Discord.

Un saludo,

Los Logitech H800 tienen buenas críticas y son Bluetooth, pero personalmente ni los he probado ni te puedo decir algo más en concreto, espera más comentarios si quieres...

Saludos.