Audigy

Vamos a ver ayer formatee e instale el windows xp service pack 2 hasta aqui todo perfecto y sin problemas pero cuando meto el cd de mi tarjeta de sonido (creative sound blaster audigy player) me dice que no hay ningun dispositivo instaldo compatible con la tarjeta la cuestion es que windows me la detecto automaticamente pero para que funcione la tarjeta de sonido perfectamente tiene que tener los drivers con sus aplicaciones para activar la salida de sonido digital y otras cosas que puedo hacer alguien sabe algo?????? ayuda please gracias por todo.

Re:

Me, parece raro que no funcione, vete a panel de control, sistema dispositivos o algo asi. La borras y intenta instalar los drivers a ese momento, sino le das a agregar material.

Buenassssssss:

Lo primero que te recomiendo que hagas es que vayas al administrador de dispositivos de hardware (Botón derecho en Mi PC --> Propiedades, pestaña Hardware, pulsa Administrador de dispositivos) y una vez lo tengas abierto busca en Dispositivos de sonido, vídeo y juegos y pulsa en tu tarjeta de sonido, una vez que la tengas marcada, te vas a un botón que hay en la parte de arriba de la ventana que tiene una X en rojo y que cuando pongas el ratón encima te pondrá Desinstalar.

Dale al botón y desinstala tu tarjeta de sonido, una vez hecho esto, ejecuta el instalador que venga en tu CD de instalación para que empiece la instalación de la tarjeta.

Si sigue sin funcionar vuelve a preguntar aquí y te pondré otra forma, aunque así debe instalar bien la tarjeta.

Un saludo.

Nada

Me da el mismo fallo no hay manera es que si no le meto los drivers no puedo aprovechar la doble salida para los 4.1

Bajate un driver actualizado para tu tarjeta a ver, ya que te dice que no detecta ninguna tarjeta para el software que estas instalando.

Probado

He probado a meter el driver tanto del cd como el ultimo de la pagina de creative pero nada.

Desinstala el SP2 o vuelve a instalarlo todo de nuevo y ANTES DE INSTALAR EL SP2, le instalas los drivers a la tarjeta, tras lo cual le instalas el SP2. Procura dejar el SP2 para lo último y procura también antes de instalar el SP2, instalar todos los parches tras el SP1 y después el SP2, porque así da menos problemas. No instales directamente el SP2 desde el SP1 porque falla mas que una escopeta de caña y da muchos problemas con un montón de controladores.
Un saludo.