ALTAVOCES 5.1 HERCULES XPS 70

Hola, tengo pensado cambiar mis actuales logitech sl1 de 7w por algo más gratificante, tengo dudas de si este modelo de la marca Hercules puede valer la pena o no.. ¿alguien lo tiene? tampoco quiero gastar más de 75 euros, ya que mejorar los 7w es facil XD

ALTAVOCES 5.1 HERCULES XPS 70 - 65,72€ INFOcoste
[Referencia 030435]
Stock: * Kit de altavoces de 6 piezas con potencia total de salida de 70 vatios RMS y pico de potencia de 140 vatios.
* Elegante diseño basado en el exitoso diseño de los Hercules XPS 2.1 40: Con sus delgados satélites plateados, los XPS 5.170 se mezclan con el entorno multimedia doméstico.
* Calidad de audio:
- Satélites:
- Delantero: 2 x 7,5 vatios
- Trasero: 2 x 7,5 vatios
- Central: 15,5 vatios
- Los satélites se pueden colocar en la pared
- Driver de 1,5 pulgadas de aluminio en las cúpulas de los altavoces (Tecnología HAT*) para lograr un sonido claro y envolvente *Hercules Aluminium Transduction
- Subwoofer de madera de 25 vatios (con control de bajos)
- Driver de 5 pulgadas para lograr bajos ultrapotentes
* Permite sacar una fuente estéreo, como un reproductor de MP3, desde los 5 satélites
* Facilidad de uso:
- Rueda de control de volumen y salida amplificada de auriculares en el satélite derecho, control de bajos en el subwoofer .

-----------------

Hombre, no tienen mala pinta, pero yo trataria de localizar unos logitech x-540 que son la caña de españa... pero claro, su precio ya se acerca a los 100€. Si finalmente los compras, te agradeceriamos que nos comentaras brevemente tus impresiones ( aunque ya se sabe que la apreciación del sonido és algo muy subjetivo ).... ;) ;) ;)

Gracias

Gracias por tu respuesta, pues el presupuesto ahora ya es de 120 € por lo que posiblemente compre ese modelo, hasta otra!!