Alguien con tarjeta de memoria micro-SD Samsung EVO Plus?

#1
Me temo que he "metido la gamba" en una compra de una tarjeta de memoria micro-SD Samsung EVO Plus de 128GB. Creo que la he comprado excesivamente barata (algo más de 11€), para cosa buena...
Quería saber si alguien por estos lares es usuario de esta tarjeta de memoria
 
#6
Le he pasado un test de velocidad con el programa CrystalDiskMark 6.0.2 x64, con las opciones por defecto y estos son los resultados del test:



¿Creeis que son normales?
 
#7
Esa tarjeta es una falsificación como un camión, mira lo que da esa tarjeta de sí:



https://www.legitreviews.com/samsung-evo-plus-128gb-microsdxc-memory-card-review_193091

Puede haber una ligera variación según el equipo donde se pruebe, pero algo mínimo, como p.ej. en este otro sitio (también usan otra versión distinta del programa, con lo que es lógico que hayan variaciones):



https://www.tarjetasdememoria.info/gama-tarjetas-microsd-samsung-evo-plus/

Está claro que nadie da duros a cuatro pesetas, de las cosas de ebay chinas no se puede uno fiar, menos si son excesivamente baratas, los resultados que te da lo corrobora...

Saludos.
 
#10
Devolví la tarjeta, en este caso a una dirección de Reino Unido que me facilito el vendedor. Pero me temo que he perdido: por una parte el importe pagado por una supuesta tarjeta de memoria autentica, más los gastos de devolución (5,20€), ya que el vendedor chino se "hace el sueco"
 
#13
Finalmente, después de 20 días de haberse recibido en la dirección de Reino Unido que el vendedor me facilito el paquete de devolución, he recibido el rembolso del importe pagado. Han pasado algo más de 2 meses desde que inicie la compra de esta tarjeta de memoria. A estas alturas había perdido las esperanzas de recibir el rembolso del importe pagado.
 
Arriba