Algo se ha roto y no se el que...

Pues resulta que andaba yo esta tarde foreando sin mas (con el skype y el wmp abiertos y nada mas) cuando al abrir un hilo en una pestaña el ordenador se ha ralentizado una barbaridas...las paginas no se veian (se veian en blanco) y el raton iba super lento (desde que lo movia hasta que se movia pasaban varios segundos y al moverse por la pantalla iba muy lento...como si tuviera lag). He intentado abrir el administrador de tareas o cerrar el chrome pero nada...no tiraba, asique lo he reiniciado con el botoncito....pero cual ha sido mi sorpresa al ver que al reiniciarlo el ordenador funciona bien pero la pantalla muestra el mensaje de "Sin señal"...
Viendo esto, lo logico seria pensar que es de la grafica pero cuando se ha colgado la pantalla se veia perfectamente y parecia el tipico cuelgue o ralentizacion de windows...ademas, todo funciona correctamente dentro del pc o eso parece...(todos los ventiladores giran, la luz que lleva la tarjeta gráfica se ilumina y esta parece funcionar perfectamente, el ordenador enciende bien, etc).

Despues he probado a limpiar todo bien y probar otra gráfica (mi antigua 8500GT) y nada....incluso he probado la gráfica integrada en la placa y tampoco...el ordenador enciende pero la pantalla me muestra el mismo mensaje y queda en negro... :cry:

Asique ahora mismo sospecho de la placa base o de la fuente...pero no tengo ni idea de que puede ser porque ya digo, todo parece funcionar la perfeccion dentro de la caja...si alguien pudiera decirme que puede ser o como averiguar donde esta el problema le estaria muy agradecido...

Gracias de antemano

Has comprobado los cables? Has probado el monitor en otro pc? Puede que parezca del ordenador y el problema sea el monitor, el cableado o alguna de las conexiones del mismo

Salu2

Gohuca

gohuca dijo:
Has comprobado los cables? Has probado el monitor en otro pc? Puede que parezca del ordenador y el problema sea el monitor, el cableado o alguna de las conexiones del mismo

Salu2

Gohuca

Acabo de probar la pantalla con un portatil y no es, funciona perfectamente (y con le mismo cable con el que estaba conectada al pc...)

Ando super perdido sobre que puede ser porque la placa no da pitidos ni nada...y la fuente parece funcionar bien....

Normas del foro, punto Nº4.

Yo empezaría haciendo un ClearCMOS a la placa base para ir descartando problemas en la BIOS, a parte de probar a arrancar con un solo modulo de RAM (En caso de que tenas 2 o mas), si solo tienes 1 prueba en diferentes ranuras.

Saludos

Esos síntomas quizás no sea de un troyano, más que nada por el mensaje que te da la grafica al encenderlo "Sin señal" no tiene nada que ver con virus, y si ya has probado la pantalla y la grafica la cambiaste por tu antigua 8500GT solo te queda la Placa madre y la fuente (Pídele a algún amigo que te deje una fuente para probar así sabrás donde está el problema).

Saludos...
Juanjo

alex555 dijo:
Normas del foro, punto Nº4.

Yo empezaría haciendo un ClearCMOS a la placa base para ir descartando problemas en la BIOS, a parte de probar a arrancar con un solo modulo de RAM (En caso de que tenas 2 o mas), si solo tienes 1 prueba en diferentes ranuras.

Saludos

Perdon por lo de las normas del foro...mi equipo:

Intel Core2Duo E4500 @2'2Ghz
Placa Base ECS P4M900T-M
2 GB RAM DDRii 667Mhz (2X1 GB)
ATI Sapphire HD5770 Vapor-X 1GB
Fuente de Alimentación genérica 450W

Y volviendo al problema....ya hice un Clear CMOS (Le quite la pila durante 1 hora) y nada, la cosa sigue igual..

Lo de la RAM no lo he probado, pero solo tengo un módulo.

Probar otra fuente es dificil pues no tengo manera de conseguir otra (mis colegas tienen pc's castaña para mirar el tuenti y poco mas y además no creo que me vayan a dejar sus fuentes xD)

Estoy muy perdido... :S

Muchas gracias por vuestras respuestas!

¿Le quitaste también el cable de corriente?. Porque si fue solo la pila la BIOS seguía con alimentación.

Te sorprendería la de veces que he visto esa placa base fallar...prueba a cambiar de ranura el modulo de RAM.

Saludos

alex555 dijo:
¿Le quitaste también el cable de corriente?. Porque si fue solo la pila la BIOS seguía con alimentación.

Te sorprendería la de veces que he visto esa placa base fallar...prueba a cambiar de ranura el modelo de RAM.

Saludos

Quite la pila, con el ordenador desenchufado totalmente y el interruptor de corriente de la fuente apagado...

Sobre la RAM....acabo de probar el modulo en las dos ranura y nada...también he probado a arrancar sin RAM y la cosa sigue igual...

Leyendo tu comentario sobre la placa me da por pensar que ha cascado...son ya 4 años usando el PC diariamente muchas horas y dandole mucha caña...

Que puedo hacer para asegurarme de que es la placa?

Gracias por las respuestas, un saludo!

Sin RAM nunca arrancaría tampoco ;) .

Para descartar que sea la placa base me temo que vas a tener que probar la RAM y gráfica en otro PC, e incluso una fuente que funcione en tu PC.

Saludos