En el administrador de dispositivos aparece controladora de host VIA compatible con OHCI 1394 con triángulo de aviso

Buenas tardes, espero que ahora con este nuevo tema esté formulando correctamente mis dudas en el foro adecuado.

Tras la instalación limpia de Windows 10 pro en mi ordenador ( Packard Bell ixtreme M5741, CPU i7 6 Gb de RAM ) con fecha de mayo de 2010 (bastante tiempo para lo que es la evolución de la informática...) que anteriormente tenía Windows 8.1 he comprobado en el listado "administración de dispositivos" y me he dado cuenta que el apartado "controladora de Host IEEE 1394" aparece un triángulo de aviso (ver foto adjunta) para el concepto "controladora de host VIA compatible con OHCI 1394".

En principio no noto que el ordenador presente algún problema importante (tampoco soy un experto) excepto que una vez transcurrido un tiempo después de la instalación del S.O me apareció la "pantalla azul de Windows" y desde entonces no me ha vuelto a pasar (pudiera ser debido a alguna actualización de windows update, programa instalado que generara algún conflicto, etc..)

La pregunta es que no se exactamente a que se puede referir con este mensaje de aviso (a qué hardware se refiere) y si es importante o no y me puede afectar al funcionamiento del ordenador.

Por otra parte también si selecciono esta controladora en sus propiedades me aparece el siguiente mensaje:

Este dispositivo no puede iniciar. (Código 10)

STATUS_DEVICE_POWER_FAILURE

Este dispositivo no está usando ningún recurso porque tiene un problema

También indicaros que he actualizado el controlador tanto buscando en internet como en el propio equipo de los controladores que ya tenía descargados. Tras la actualización me sale un mensaje diciendo que este dispositivo tiene el mejor controlador posible para su funcionamiento.

Muchas gracias por vuestra atención

Miguel_73

Adjuntos