Actualizar Pc Gaming

Hola llevo varios años con mi pc y estaba pensando en cambiar algunas partes para actualizar lo uso para jugar, asi que quiero opiniones y consejos de lo que deberia hacer para mejorar mi pc gracias

PC:
Placa base: gigabyte Z97P-D3
Procesador: Intel i5 4690k 3.5Ghz
RAM: f3-2133c9d-8gxl DDR3-2133 PC3-17000 4096MBx2
Tarjeta grafica: Nvidia Geforce GTX 950 Windforce
Fuente de alimentacion: Tacens Radix VII AG 600w 80 plus silver
Ventilador CPU: Cooler Master Hyper 212 EVO
Disco duro: 1T
Torre/Caja: Zalman Z11 plus
esos son los componentes de mi pc tambien quiero añadir un SSD, ademas me acaban de regalar un monitor Asus VG278Q 27" LED FullHD 144Hz asi que querria que la pc pueda soportarlo

-Opciones necesarias:
*Fuente de alimentación, la que tienes es mala a más no poder
*Gráfica más potente: para 1080p @144Hz necesitas una RTX 2060 por lo menos

-Opciones recomendables:
*De 2ª mano (nuevos no se venden hace mucho tiempo) un i7-4790K te vendría muy bien (ojo, no son baratos de 2ª mano) aunque depende del tipo de juegos que uses, lo mismo te sigue valiendo el i5-4690K que tienes (no dices si le has hecho OC, algo muy recomendable para aumentar el rendimiento, pero eso es bajo tu responsabiliad)
*Otro kit de RAM como el que tienes para completar 16GB (ojo, lo malo es que no la podrás aprovechar para futuros equipos, mejor que lo mires de 2ª mano, si encuentras la misma referencia)
*Un SSD como dices

-La mejor opción: comprar placa+micro+RAM+gráfica+SSD nuevos, pero no das un límite de precio y todos esos componentes baratos no son.

Saludos.

P.D.: no dupliques temas, que tenías uno abierto igualito a éste en el foro de Presupuestos Hardware

-Opciones necesarias:
*Fuente de alimentación, la que tienes es mala a más no poder
*Gráfica más potente: para 1080p @144Hz necesitas una RTX 2060 por lo menos

-Opciones recomendables:
*De 2ª mano (nuevos no se venden hace mucho tiempo) un i7-4790K te vendría muy bien (ojo, no son baratos de 2ª mano) aunque depende del tipo de juegos que uses, lo mismo te sigue valiendo el i5-4690K que tienes (no dices si le has hecho OC, algo muy recomendable para aumentar el rendimiento, pero eso es bajo tu responsabiliad)
*Otro kit de RAM como el que tienes para completar 16GB (ojo, lo malo es que no la podrás aprovechar para futuros equipos, mejor que lo mires de 2ª mano, si encuentras la misma referencia)

-La mejor opción: comprar placa+micro+RAM+gráfica nuevos, pero no das un límite de precio y todos esos componentes baratos no son.

Saludos.
Sale mejor comprar un pc nuevo jaja

Hombre, un i7-4790K sigue dando el tipo muy bien y algo nuevo te va a salir bastante más caro, aunque con el precio límite que dices te da de sobra, lo que tú prefieras...

Saludos.

P.D.: si quieres un presupuesto de un equipo nuevo, dímelo y te muevo el tema al foro Presupuestos Hardware, pero en ese caso léete las normas de dicho foro y contesta a todos los apdos. del punto 4º de las normas de dicho foro, es que una cosa es una ampliación y otra distinta un equipo nuevo...

Ahí el problema reside en la gráfica que es extremadamente poco potente. Ponte 16gb de ram ddr3 y píllate una buena gráfica. Con ese procesador podrás aprovechar una 2060 ya que le puedes hacer overclock. Ahora bién, para 144hz no te llegará,
Mi opinión es que con solo cambiar gráfica podrás jugar los juegos AAA a 80 o 90fps porque la cpu lo permite que és una tasa de refresco buenísima y esos 144hz para juegos menos exigentes. En verdad lo de los 144hz es para empujar a la gente a comprar componentes más caros, por eso no existen monitores de 90hz, 100hz o 120hz. Con una tasa de 90hz ya se ve explendoroso todo.
Espero que te ayude.