actualizar equipo...o no

hola a todos, he pensado hacerme un portatil y dejar la torre para los nanos para que jueguen, pero no se si les servirá para jugar a algo decente, había pensado que cambiando la gráfica igual si pero igual ni así, por eso me encomiendo a vosotros a ver si se puede hacer algo o lo descarto, os pongo lo que tengo a ver si vale la pena o no........gracias de antemano

Cpu OctalCore AMD FX-8320, 4000 MHz (20 x 200)
ATI Radeon HD 5450 (Park) (Asus EAH5450) Adaptador de video
placa base Gigabyte GA-78LMT-USB3 v5
memoria 8GB Tipo de bus DDR3 SDRAM Reloj real 800 MHz (DDR)
disco samsung evo 850 250gb

un saludo.

Hombre, si no es para juegos muy exigentes con todos los settings al máximo, con una gráfica de gama media para los niños te vale, sino tendrías que comprar al menos placa+RAM+procesador+gráfica, lo cual no es para nada barato...

La gráfica pues depende de lo que te puedas o quieras gastar, y no dices marca y modelo de la fuente, aunque las GTX 1050/1050 Ti/1060 con una fuente decente de 400W (e incluso de algo menos para las GTX 1050) te sobraría, y con ese procesador más de una GTX 1060 no merece la pena ya que tendrías cuello de botella...

Saludos.

Hola máquina.....gracias por responderme, la fuente creo que es una tacens de 450w.....
Entonces con una 1050 gtx de 2gb, podrían jugar p.ej al fifa 19 y al fornite....?
Un saludo

Sí, siempre que no sea en un monitor de mucha resolución ni con los settings en Ultra, claro...

Lo que sí cambiaría es la fuente, las Tacens son más malas que la quina. La siguiente tiene muy buena relación precio/prestaciones y te valdría para futuras ampliaciones también: https://www.aussar.es/fuentes/cooler-master-mwe-550-550w-80-plus-bronze.html

Si la vas a comprar en otro sitio y no está tan bien de precio o no la tienen en stock, una buena alternativa es la Corsair CX450 ó su versión modular (CX450M), aunque con ésta ya no podrías poner gráficas que consuman más que la GTX 1060 p.ej.

Saludos.

Retomo el tema....cual de estás me aconsejais???

EVGA GeForce GTX 1050 SC Gaming 3GB GDDR5

Gigabyte GeForce GTX 1050 OC 2GB GDDR5

Gigabyte GeForce GTX 1050 D5 2GB GDDR5

MSI GeForce GTX 1050 2GT Dual Fan OC V1 2GB GDDR5valen lo mismo
un saludo

Última edición por un moderador:
La EVGA de 3GB aunque tiene 1 ventilador nada más, tiene la ventaja de tener 1GB más de VRAM, yo es la que elegiría.

Saludos.

Sí, es retrocompatible, además que esa gráfica está bastante lejos de poder saturar un bus PCI-E 3.0, con lo que sin pegas vamos...

Saludos.