Aconsejar tarjeta video

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tengo un PC de sobremesa con una tarjeta de video que indico. Como estoy con el flight simulator 2020. exige una tarjeta mejor por ejemplo GeForce GTX 970Radeon RX 590 ,que tarjeta de vídeo similar puedo poner con esta Placa Base.
La alimentación que tengo son 600 W.

Placa base:
Tipo de CPU HexaCore Intel Core i7-8700, 3900 MHz (39 x 100)
Nombre de la placa base Asus TUF Z370-Pro Gaming (3 PCI-E x1, 3 PCI-E x16, 2 M.2, 4 DDR4 DIMM, Audio, Video, Gigabit LAN)
Chipset de la placa base Intel Kaby Point Z370, Intel Coffee Lake-S
Memoria del sistema 16310 MB (DDR4 SDRAM)
DIMM3: Kingston HyperX KHX2400C15/16G 16 GB DDR4-2400 DDR4 SDRAM (16-15-15-35 @ 1200 MHz) (15-15-15-35 @ 1200 MHz) (14-14-14-33 @ 1.

Saludos

NVIDIA GTX 1660 ó 1660 Super, mejor ésta última, por la poca diferencia en precio que hay merece la pena, pero ojo, no dices marca y modelo de la fuente, que importa bastante, hay fuentes buenas que con 450W te sobra para esos componentes y las gráficas que te comento, hay fuentes malas que aunque el fabricante diga que soporta 600W ni se acercan...

Tampoco dices marca y modelo de la caja, las GTX 1660 no son gráficas grandes, pero toma medidas o mira en el manual o en la web del fabricante qué tamaño máximo admite para las gráficas...

Saludos.

P.D.: no envíes privados para preguntar temas que se tratan en los foros, además que yo no te aconsejé el equipo de marca que pones en el privado (y menos un portátil, que es un foro que apenas frecuento y no aconsejo casi nunca ningún modelo en concreto) a ver si te has confundido con otro zonero...

Yo te recomiendo la GTX 1650 Super OC 1530 MHz / 1740 MHz 4 GB GDDR6 yo la utilizo y me funciona muy muy bien.

Última edición por un moderador:
Por favor, no resubas temas antiguos, que este es de octubre del año pasado, además que lo pone en las normas de este foro, es que no creo que quien abrió el tema lo vaya a leer tanto tiempo después, y esa gráfica que le recomiendas actualmente no se ve con stock en ninguna tienda tampoco...

CANDADO.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.