ACCEDER A HDD CON PARTICION ESPECIAL

Hola buenas.
Tengo un hdd hitachi (sata) que venia incorporado en un tv LG LT75, del año 2008 aprox. el cual solo tenia acceso desde el tv, este tv no disponia de ningun conector de salida para poder acceder al hdd. Lo que he echo es desmontar el hdd y montarlo en woxter i case, el cual he conectado a mi pc, el cual reconoce el dispositivo, pero no puedo acceder al contenido ya que me supongo este tendra un formato especial creado por la tv.
Miro en administracion de discos y me aparece las particiones de esta manera.
recorte.PNG

La unica opcion que me da es eliminar el volumen desde el administrador o convertir a disco dinamico, el resto de opciones no estan disponibles. He intentado desde CMD añadir un volumen nuevo y asignarle una letra, me deja hacerlo, pero no me aparece con el resto de unidades.
A ver si me podeis ayudar, porque yo creo que es casi imposible conseguirlo.

Gracias y saludos.....

¿Y el contenido del disco lo quieres conservar? ¿O lo vas a borrar y pretendes usarlo para almacenar cosas?

Pues no sé si va a ser sencillo recuperar datos de ese disco duro. Lo único que se me ocurre es que pruebes con alguna distribucion linux portátil y la arranques con un USB o un dvd.

Espera a ver que te comentan los expertos. ¿Qué tipo de particiones tiene el disco duro? ¿NFTS? ¿FAT32? Esto puede dar pistas del sistema operativo que lo puede leer suponiendo que no este cifrado o protegido.

Prueba con una distro live de Linux por si acaso, pero si Windows no te reconoce las particiones ni como FAT16/32 ni como NTFS, mal asunto...

Saludos.

Pues creándote un pendrive o CD live de Linux (Google es tu amigo) y ver si puedes acceder a los datos de las particiones, pero como te dije, lo veo complicado...

Saludos.