2 ordenador en un dia...mismo fallo

hola a todos, ayer escribí este post:
Hola a todos, estoy desesperaaado.
Mi ordenador no me arranca, os doy unas indicaciones para ver si me podeis dar unas pistas para ayudarme:
- le doy al botton y se encienden las dos luces del encendido y del disco duro como normal, pero no hay ningun bip y tampoco me parece que el disco este cargando y despues 10 segundos se apaga al luz del disco duro y nada mas.
A La pantalla no le llega ninguna siñal.

Tengo que decir que hace dos semanas cambié La fuente con una antec 550basiq plus.
Mi placa es una asus p5b deluxe.
No sabría que probar........ayudadme por favor
Gracias

entonces he pillado otro ordenador en casa, le monto el disco duro del primero como master, lo arranco en prueba de fallos porque el sistema no tenía drivers del segundo para copiarme unos archivos, luego vuelvo a poner el disco duro del segundo en su sitio y el ordenador no me detecta el ratòn así que lo apago y le doy al arranque y........me da el mismo problema del primero, o sea que enciende las luces pero no haces ningún pitido y no arranca.
en resumen del primero le he conectado al segundo: la pantalla (que hace una semana no se encendía y tuve que cambiarle el enchufe de sitio), el ratòn, el teclado, el mismo cable de corriente y el cable ethernet.
¿que podría haber sido?
¿puede haber sido algún componente que tiene algún problema y me ha quemado algún componente interno.....por ejemplo la pantalla?
nunca he tenido en casa problema de sobretensiòn en casa además que dos veces en día ya me parece demasiada coincidencia.
Por favor......ayudadme! no se que hacer
¿no habría alguien de barcelona que me podría ayudar.....por ejemplo este fin de semana? Yo ya no tengo ordenadores para probar piezas.

mañana haré pruebas pero no se si he explicado bien que los dos ordenadore han sufrido el mismo problema en el mismo día.
por vuestra experiencia sabeis si una pantalla defectuosa puede quemar una tarjeta de video a la cual está conectada?
gracias

a mi nunca me ha pasado pero tambien podria ser por el cable del monitor compruebalo por si acaso

saludos

Prueba otro monitor y listo, pero algunas veces cuando la gente mete la mano en el pc para desconectar algún cable de dentro, suelen mover la memoria y luego no enciende. Por eso es mejor que pruebes la memoria pinchándola otra vez.

Del segundo ordenador le He limpiado las conexiones de la tarjeta grafica y el modulo de memoria le he puesto en otro slot y ya me hace el pitido correcto y el disco duro ya me carga pero la pantalla sigue sin recibir señal.
Además he probado la pantalla en un portatil y si que funciona.
¿que hago?
Si la tarjeta video estuviese dañada no me debería darme unos pitidos de error? O lo mismo hay casos que el ordenador arranca bien aunque la tarjeta video esté estropeada?
Gracias

Bajo la teoría, te debería dar un pitido si la gráfica no estuviera bien. Lo que puedes probar es una gráfica que sepas que si funciona y pruebas.

Una vez me llego un pc para reparar, que no daba señal de video pero hacia bien el arranque el pc, el problema claramente era la gráfica pero me extrañaba que no hiciera el pitido como otras y bueno el problema era la entrada VGA de la gráfica que estaba dañada, por eso no daba señal de video.

Que te quiero decir con esto pues, que si pruebas otra gráfica puedes saber si es problema de la tuya o no, ya por lo menos sabes que la memoria estaba mal puesta, otra cosa si tiene otra salida de video esa gráfica pruébala ya sea DVI HDMI o la que tenga y así sales de dudas.

Saludos.