1 PITIDO LARGO Y 2 CORTOS

He tenido un problema con el PC que me he montado a piezas, los componentes son estos:

Placa base: GIGABYTE DS3H V2
Procesador: RYZEN 5 3600
RAM: HYPERX 2x8 3200Mhz
Fuente: CORSAIR CV 550
Refri: CORSAIR H60

El PC está montado a la perfección, al encenderlo el speaker me da 1 pitido largo y 2 cortos. He indagado y por lo visto es fallo de tarjeta gráfica (no tiene) pero el procesador si que tiene gráficas integradas.

He probado arrancando sin RAM y no pita, he probado todos los slots de 1 en 1 y de 2 en 2. He mirado también porque algunos decían que no dejaba al no tener un CPU_FAN conectado (tiene y funciona a la perfección) he probado a resetear BIOS quitando la pila.

Y ya solo me queda una cosa que suponer, que hay que actualizar BIOS.
Sinceramente no se me ocurre otra cosa, si tienes un rato libre y se te ocurre algo te lo agradezco.

Gracias y un saludo.

El procesador que tienes no lleva gráfica integrada, por eso te da error de que no tiene tarjeta gráfica, no sé de dónde sacas que tu procesador lleva una. :rolleyes:

Tienes que ponerle una gráfica dedicada por narices.

Saludos.

He tenido un problema con el PC que me he montado a piezas, los componentes son estos:

Placa base: GIGABYTE DS3H V2
Procesador: RYZEN 5 3600
RAM: HYPERX 2x8 3200Mhz
Fuente: CORSAIR CV 550
Refri: CORSAIR H60

El PC está montado a la perfección, al encenderlo el speaker me da 1 pitido largo y 2 cortos. He indagado y por lo visto es fallo de tarjeta gráfica (no tiene) pero el procesador si que tiene gráficas integradas.

He probado arrancando sin RAM y no pita, he probado todos los slots de 1 en 1 y de 2 en 2. He mirado también porque algunos decían que no dejaba al no tener un CPU_FAN conectado (tiene y funciona a la perfección) he probado a resetear BIOS quitando la pila.

Y ya solo me queda una cosa que suponer, que hay que actualizar BIOS.
Sinceramente no se me ocurre otra cosa, si tienes un rato libre y se te ocurre algo te lo agradezco.

Gracias y un saludo.

El ryzen 5 3600 no tiene gráfica integrada, así que ta va a tocar ponerle una si quieres que eso funcione.....