Review: Zalman ZM-MF C2

REVIEW: ZALMAN ZM-MF C2

Autor: malasme
Fecha: 12/04/08
Rev: 1.0

INTRODUCCIÓN:

Cada vez los entusiastas de los ordenadores nos preocupamos más por tener un sistema de refrigeración eficiente en nuestros ordenadores, bien desde el punto de vista de conseguir el menor ruido posible, o por el contrario, con el fin de conseguir sacar la última esencia a nuestro hardware, mediante el overclock. Éste hecho lleva aparejada la necesidad de controlar la velocidad de rotación de los ventiladores.

El control de las r.p.m. se puede conseguir mediante las conexiones habilitadas para ello en la placa base, o bien, mediante la compra de un controlador de revoluciones. Éstos pueden ser muy simples, siendo capaces de controlar un único ventilador, o más avanzados, pudiendo controlar varios ventiladores e, incluso, las temperaturas de los elementos que nosotros queramos, mostrándolas mediante el uso de un display.

En la review que nos ocupa nos hemos decantado por el nuevo Zalman ZM-MF C2, del que habíamos leído buenas críticas, y además en un paso bastante importante con respecto al antiguo ZM-MF C1 de esta misma casa. Sin más comentarios pasamos al análisis del producto.

Si queréis leer todo nuestro análisis, hacedlo cómodamente en HardZone pulsando en el siguiente enlace:

Zalman ZM-MF C2

Sensacional trabajo.

Después de haber visto la review tengo claro que me quedo con mi thermaltake hardcano 12 SE. que es muy sencillo y práctico.

Saludos