Review: Thermaltake V1

Sí, apoyado sobre la VGA y en parte entre la RAM y el conector de alimentación.

Saludos

Excelente review, como siempre. A mi alguna vez se me habia venido a la cabeza lo de poner el ventilador en medio del disipador, pero podian haber puesto uno que se pudiera cambiar.

El juego esta chulo aunque te meten cada timada... A ver si me toca algo aunque lo dudo mucho.

Con un Vcore de 1.52v no he visto mi procesador a mas de 65ºC. Lo maximo q lo e tenido a sido media hora, pero no creo q subiera muxo mas.

Edito: Por aire me refiero.

q tal entraria en una caja que tiene 20 cm de ancho con ventilador lateral??

PD.: la torre en cuestion es la trinity negra de NZXT
un saludo

Supongo que bien, no es tan alto como los disipadores de torre, aunque como ya no tengo el disipador, no puedo confirmártelo.

Saludos

Ola estoy pensando en comprar este cooler para mi ekipo.

Pero en las caracteristicas del cooler e leido que es compatible con el el soket amd 754 pero sin enbargo en la review pone k no incorpora esos anclajes (o eso me a parecido entender corregirme por favor si no es asi).

Por si os interesa mi makina es una :

Amd 64 3200+ Clawhammer
Abit KV8 Max3

gracias por adelantado

Dado, que el anclaje del socket 939 es idéntico al del socket 754, no tendrás ningún problema para utilizar este disipador con tu NewCastle.

Saludos

es compatible con la mobo intel dg33tl???

Hola amigos, me gustaria que me ayudaran. Tengo una mobo intel dg33tl y me gustaria saber si esta mobo es compatible con este dispador, el v1 thermaltake. Es que veo que el disipa es grande, no sea que despues de comprado no lo pueda montar porque me choque con el chipset. Gracias!!