Review: Thermaltake TMG A3

REVIEW: THERMALTAKE TMG A3

Autor: Malasme
Editor: Dreadnought
Fecha: 11/12/2006
Agradecimientos: Quiero agradecer a Aanikah Chen la posibilidad que nos ha proporcionado para testear este disipador.

INTRODUCCIÓN



Thermaltake siempre ha sido de mis marcas favoritas por la atención al detalle que prestan en los productos que fabrican y por tener siempre en cuenta las necesidades de sus posibles clientes. No todo el mundo que busca un producto ha de ser un entusiasta del hardware y, sabiamente, Thermaltake intenta abarcar el máximo campo posible pero sin descuidar en ningún caso la calidad.



Recientemente, Thermaltake ha lanzado una nueva gama de productos denominada TMG o Thermal Maximum Grade (Grado Máximo Térmico) cuyo objetivo base es proporcionar productos duraderos con buenas características de disipación y muy silenciosos. De esta gama, Thermaltake ha tenido a bien mandarnos dos productos, el TMG A3 del cuál vamos a hacer hoy la review y el ND1, que es un disipador para tarjetas gráficas y del cual tendreis la review la semana que viene.

Si queréis leer todo nuestro análisis, hacedlo cómodamente en HardZone pulsando en el siguiente enlace:

Thermaltake TMG A3
 
Muchas gracias a todos. La verdad es que nos ha sorprendido el buen comportamiento del disipador, totalmente recomendable.

Un saludo
 
Buen Trabajo Malasme!

Solo una sugerencia: Ya que este disipador no esta destinado a reducir las altas temperaturas, sino mas bien al publico que busca baja sonoridad se podria añadir una relacion entre grados y dBs.

Os Felicito otra vez, y ha sido buena idea lo hacer la review en diferentes configs de clock.

;)
 
Anda, hasta hoy no había visto las dos últimas reviews. Enhorabuena, interesante disipador.
 
Arriba