Review: Thermaltake MaxOrb

REVIEW: THERMALTAKE MAXORB

Autor: Dreadnought
Rev: 1,0
Fecha:
Agradecimientos: Como es costumbre, agradecer a Aanikah Chen la posibilidad de testear este disipador y el excelente trato que siempre ha tenido conmigo.

INTRODUCCIÓN.

A pesar de la bajada de potencia consumida por los procesadores que supuso la introducción primero de los procesadores Athlon64 de AMD y más tarde los Core2 Duo de Intel, mantener nuestro procesador fresquito sigue siendo una de las principales preocupaciones de todo aquel que se interesa de verdad por la buena salud de su sistema. Nunca me cansaré de repetir que un sistema bien refrigerado es un sistema que da menos problemas y que dura más tiempo. Sinceramente, el disipador de Intel, aunque sirve para salir del paso, no está por la labor de refrigerar adecuadamente y en silencio (ni ha sido diseñado para ello). Es aquí donde entran compañías como Thermaltake que, con su amplia gama de productos, pretende hacer más llevadera y menos sonora la vida de los componentes de nuestro sistema.

Comenté hace tiempo que mi primer disipador serio fue un Thermaltake, un Dragon Orb para ser más preciso. En aquella época tenía yo un Athlon 1200+ que se calentaba bastante; gracias al Dragon Orb dichas temperaturas se podían dominar pero a costa de la sonoridad del ventilador (que de silencioso no tenía nada). Hace dos años más o menos, Thermaltake decidió reflotar el nombre Orb para una nueva línea de disipadores. Aunque inicialmente estos productos iban destinados al mercado de disipadores baratos (con baja sonoridad pero con unas capacidades de refrigeración bastante discretas), Thermaltake ha decidido dar una vuelta de tuerca y hoy nos presenta el MaxOrb. Veamos cuales son sus características principales.

Si queréis leer todo nuestro análisis, hacedlo cómodamente en HardZone pulsando en el siguiente enlace:

Thermaltake MaxOrb

Muy buena review si señor dread como te lo curras macho jeje , es un buen disipador aunque algo ruidosin segun lei a partir de las 1600 rpm , en fin dread gracias por la review me a gustado mucho este disipador es bonito xDD , un gran trabajo.

Saludos

Tiene muy buena pinta el disipador, acabados perfectos, aunque el potenciomentro en el disipador, no me acaba de convencer.

Saludos

Buen trabajo Dread.

No me esperaba que estuviera tan cerca del Tuniq, la verdad, pero a OCs grandes se cae...

Un saludo.