Review: Thermaltake BigWater 760i

Genial revieww dread, fabuloso paso a paso como siempre, pero creo que hubiera sido mejor comparacion con el IFX-14 o el XTREME, para ver si realmente se mantiene, con los mejores disipadores de aire.
Ya sé que el bigwater es un kit sencillo, demasiado ya hace, pero creo que hubiera sido lo mejor. Ya que el tuniq tower no es el mejor disipador.
Saludos!

Kis, si te hubieras fijado en la fecha de la review, que ya tiene un tiempo, verías que por aquel entonces ni se había lanzado el IFX-14 ;) . Por otro lado, el Tuniq que empleé en la review es mi modelo especial, con la base pulida y un Silverstone FM-121 de ventilador y me da las mísmas prestaciones que un Ultra-120 Extreme.

Saludos

a okok sorrys, no me fijé, pues entonces es una muy buena solucion de kit, que ofrece buenos resultados.

Una duda dread que es mejor sistema esta RL, o el IFX14??

Vamos cual refrigera más, y a nivel sonoro cual es mas ruidoso?

Ya que en cuanto a precios no están muy distanciados.

Si puedes informarnos de cuando saldrá este producto a nuestro mercado, sería de gran ayuda.

Un saludo, y gracias.

Pd: Muy buena review.

Por cierto como has montado el ventilador ese, para refrigerar los mosfets??

El IFX es bastante superior a esta RL; el nivel sonoro depende en gran medida de los ventiladores que le pongas al IFX.

Sobre el ventilador, lo que está refrigerando son las memorias ;) y está clocado apoyado sobre la VGA jejeje.

Saludos

hola, mi idea para mejorar la refrigeracion del radiador es sustituir el ventilador que lleva por un noctua np12. que me decis? un saludo

con este RL mejraria estas temperaturas

Temperaturas:
Placa base 41 °C (106 °F)
Procesador 68 °C (154 °F)
CPU Nº 1 / núcleo Nº 1 59 °C (138 °F)
CPU Nº 1 / núcleo Nº 2 63 °C (145 °F)
Aux 124 °C (255 °F)
ke dan con un zalman 9500 para AM2

Re: con este RL mejraria estas temperaturas

maox dijo:
Temperaturas:
Placa base 41 °C (106 °F)
Procesador 68 °C (154 °F)
CPU Nº 1 / núcleo Nº 1 59 °C (138 °F)
CPU Nº 1 / núcleo Nº 2 63 °C (145 °F)
Aux 124 °C (255 °F)
ke dan con un zalman 9500 para AM2
con este sistema se mejorarian esas temperaturas

Sí, mejorarían mucho, aunque no se qué procesador AM2 tienes que produce semejante calorina.

Saludos

temperatura

un amd x2 6400 sin OC, con pasta termica bien colocado y el fan zalman 9500

pues nada tios, ayer me pase por el foro de hard h2o para ver que habia x alli y puse un comentario sobre este kit y madre mia la que me han montado. estos colegas estan enpeñados en que el kit es una mierda(con perdon).
yo gracias a dios ya tengo mi ordeandor nuevo :D :D :D (ya pondre alguna foto).
el kit yo creo que se le puede respetar, ya que vale lo mismo que un buen bloque. en lesslantienda esta por 80-90€. para empezar con la rl(mi caso) creo que es una buena opcion.

sobre la review excelente como siempre dread ;)

un saludo.

Hoy en dia hay mejores soluciones por aire y por menos precio, pero por el precio que tiene para ser refrigeración líquida tiene una buena relación precio/rendimiento.

Saludos

Buena Review.

Aunque sea muy buena, no soy partidario de refigeracion liquida. Aunque quite mucha temperatura sigue siendo liquido y como que no se llevan muy bien con el ordenador.

Donde esté el aire...