Review: Thermalright IFX-14

Hola, me voi a pillar un pc nuevo para jugar, pero voi a hacerle todo el oc que se pueda, por lo que voi a pillar este bixo, y queria saber que tal le irian 3 ventiladores Noctua NF-S12 120x120 6dB 1200 RPM Ultra-Low-Noise, ya que el pc esta en mi cuarto alaito de la cama y lo dejo siempre encendio necesito silencio y queria saber que tal va estos ventiladores o si me recomendais otros.

Ponle mejor los NF-12P, los S van bien pero no para OC (y los 12P vana a ir justitos, pero bueno). Aún así, antes que nada, de qué procesador estamos hablando??

Saludos

El Mugen refrigera lo mísmo que mi Tower 120, es decir, no se acerca ni de lejos a la capacidad del IFX-14. Aún así, para ese set up, con dos NF-12P tienes suficiente para el OC, no es un procesador que se caliente mucho, la verdad.

Saludos

Hola al final me decidi x el Scythe Mugen ya que no creo que yo tenga el nivel como para sacarle partido al otro disipador, queria saber si trae ventilador de serie, y si lo trae ai que cambiarselo por 1 o 2 NF-12P ?
Gracias

Con el Mugen, lo mejor que puedes hacer es ponerle dos ventiladores en posición push-pull ya que te mejorará muchísimo su rendimiento.

Saludos

Muy buen análisis, si señor. Estoy pensando en pillarme el bicho éste, ya he visto en la página de thermalright que mi placa base es compatible. Pero tengo mis dudas con la caja... una COOLER MASTER COSMOS S.
La caja es grande, pero tiene un ventilador lateral de 20 cms que sobresale algo hacia el interior de la caja y ahí puede que haya problemas. Tampoco me aclaro con las dimensiones de disipa, he visto que pone que mide de alto 16.1 cms., pero no se si ese "alto" es lo que mide desde el micro hacia la pared lateral o es lo que mide la vertical una vez colocado (no se si me explico).

A ver si me podeis echar una manita ;)

Muchas gracias y un saludo!!!!!