Review: Thermalright HR-03+

con el everest no puedo ver eso de las temperatura.
yo toque las vrm y la verdad siq estava calientes.
eso solo se calienta el que este mal colocado o se calientan todos.

por ah lei que se puede despejar al termal adhesive con mucho cuidado pero ahora mismo no me acuerdo como era. creo que era dandole calor o argo de eso. es costion de mirar otra ve por google XD.
igual fue aki la muerte de la 8800 una pena la verdad. aunq si fuera asi no quiero recordarlo mucho y esperare a q llega la 9800 ahora eso si. nada de oc ya si esta la tengo q tirar creo q quede satisfecho jeje

Se calientan todos bastante, pero si hay uno mal colocado, se calentará mucho más que los demás.

Con calor extra lo que se ablanda es la masilla térmica tipo TIM (la que es como chicle) pero creo que el Artic Adhesive no se despega, que yo sepa, claro (aunque 'por Google hay mucho mañoso suelto jeje).

Saludos

ya tocado la tarjeta por atras y tienes toa la razon del mundo. e puesto la mano y me quemava XD pero solo me quemaba por un lao. solo era donde tavan los disipadores de Mosfets. donde tavan los disipadores de ram estava normal todo.
supongo que al echar el artic silver adhesive revoso pasta y ara puente o argo de eso. voy a intentar ver como lo puedo despegar y si pudiera despegarlo que me recomendarias para volverlo a poner.
deveria comprar cinta termica adhsiva y luego echarle artic silver 5 o arguna grasa de silicona termica o nose quisas otra ver el artic silver adhesive pero con cuidado de que no chorree.
todo esto suponiendo que el fallo sea ese.

otra pregunta si un disipador de mosfets no ta bien conectado osea que este un poco flojo eso podria aser que la tarjeta se queda cojio. esque creo q eso era lo q me paso al principio.
bueno cuando leas esto responde que veo q sabes tela del tema jaja
enga tio nos hemos ya si eso mañana :p. yo cuando enga del curro a la 7 lo leo aunq tare ahora por aki un rato haver si cuentro argo para despegar eso XD. ta lueg tio

Si puedes despegarlo y limpiarlo, compra cinta adhesiva fina de doble capa. Éso si no te llevas por delante algún mosfet.

Efectivamente, si un mosfet está mal anclado, te generaría un corto y un cuelgue pero el hecho de que tus problemas sean solo cuando pones la VGA en load me hace pensar que es un problema de temperatura, ya que si fuera un mal anclaje del mosfet, los cuelgues serían aleatorios.

Y deja en paz el adhesive, que ya bastante la has liado :D :D ;)

Saludos

Si que la e liado tio XD.
los tres primero an salido de puta madre y el ultimo valla mierda.
se man venio dos cacharritos detras de tres que tenia.
voy a llevar la tarjeta a un nota que es un manita con los electrodomesticos tv y to eso haver si la puede poner. porq lo q sa soltao son los alambresitos que trae. todo lo de mas esta perfectamente.

voy a cojer la grafica y la voy a enchufar asi en el pc haver que tal. yo con que peuda ver las peli ahora mismo tengo bastante. me puedo esperar un mesesito a esperar q salga la 9800 si esq sale pa dentro de un mes y eso si haver el precio tambien. esta la iva a vender pero creo q ya va ser que XD bueno vi a ponerla en el pc haver que ase. jaja ya te digo luego. adios 475 leros ¬¬ jaja

pues la montado y a seguido todo igual
el problema es que se calienta.
lo gracioso es que la quite para limpiarla y se abra quedao argun resto de trapo o argo que cuando la limpiao y la puesto a pegao un cacho peo q loflipas XD. ya no ahi solucion ma salio ardiendo la grafica. Valla acojones. creia q iva salir el pc entero ardiendo valla llamaretada XD. le pege un tiron al cable laluz y luego la saque. pues nada tio tendre que esperar a la 9800 y te aseguro de antemano que nada de oc. bueno solo el que me deje acerle como venga de serie. pero nada de cambiar nada. y asi aguantare un año o dos. q es el tiempo q aguanto con las graficas.
oye tu sabes cuando salen las 9800 o solo lo que ahi son rumores.

Pero cómo se te ocurre conectar así la VGA?? Suerte, mucha mucha suerte has tenido de no llevarte por delante también la placa base.

Saludos

jaja illo valla fogonazo pego jaja. no la placa esta intacta ;) es una p5n32-sli plus de asus esa va de arte. todo no iva a ser mala suerte pero yo esq creo saber de todo y asi me va xd.
Era mi coche tio recien comprao y a las dos semana tenia tol frontal del salpicadero quitao jajja lepuse una pantalla tactil y una torre en el maletero jajja. esq si no toco las cosas no me quedo agusto.pero bamos cuando tenga la 9800 la dejare trankila por lo menos asta que me vallapillar otra tonce sique la enreare XD como me paso con esta lo que pasa que me adelantao mas dela cuenta XD. bueno tio ya si quieres puedes cerrar ete tema porq ya me quede sin grafica ya no tengo arreglo. ahora tengo una gran mancha negra justo debajo de donde leentra la corriente de los 6 pin esos XD.
bueno machote muchas asias por todo y e aprendido cosas contigo y con mi migo mismo XD
chao sosio ;)

AYUDA

Hola , estupenda reviue o u manual xD.

compre este disipa de segunda mano , lo monte y "peque" los mosfer ·memorias·

con las pasta termica que venia en la caja.

se me rompio la fuente y tuve que poner el de fabrica para llevarlo a la tienda , ya que no sabia si habia mas daños-

:arrow: no se con que pasta termica pegar las memos y si bien como dejeis poner cinta adesiva de doble cara ??? esto ultimo si no es cinta especial me imagino que no disipara el calor.

yo compro en pccomponetes ... pero si sabeis de una web que venda la pasta termica decirmelo xD.

ayudarme , que tengo la VGA a 85 en plena garga.

PD: si se le puede poner un venti de 12cm por un lado de pone el anclaje que viene en la caja y por el otro 2 brigas ..

un saludo y mercie ;)

EDITO:

me puse en contacto con Thermalright y me van a enviar de forma gratuita unas pegatinas termicas .

:arrow: pero sigo dando incapie en que pasta termica es la mas parecida a la que viene en la caja.

ultimo email recibido hoy....

Dear Escorpi,

Thank for your mail.

We will send you some thermaltapes today via registered post, you need to clean the surface of bottom of the ramsinks.

Moreover, we need your english address, our post system may not recognize spanish, I don’t dare to translate you address into english via google in case there is any misunderstanding.
----------------------------------

Gracias por su correo.
Nosotros le enviaremos algunas thermaltapes hoy a traves de correo certificado, es necesario limpiar la superficie de la parte inferior de la ramsinks.

Por otra parte, necesitamos su direccion de Ingles, puesto nuestro sistema no podra reconocer español, no me atrevo a traducir a atender en Ingles a travas de google en caso de que haya cualquier malentendido.

Best regards
A***** C*****
Lea-Min Tech., Co., Ltd.

(Thermalright, Taiwan)

;) ;) ;) ;) ;)