Review: SENNHEISER 555

Hoy voy a hacer una revisión de los sennheiser HD555 que me llegaron ayer de ciudadwireless (Tardaron unos 10 días en enviarmelos, pero los precios eran los más bajos), aunque ya hay bastantes reviews en inglés, todavía no he encontrado una epecialmenente beuna en español. Aunque no soy un experto en hacer revisiones y esta es una de las primeras, intentaré hacerlo lo mejor posible y solucionar todas las dudas que puedan tener sobre ellos.

Introducción

Para el que no lo sepa, sennheiser es una marca muy prestigiosa en el mundo de los auriculares, conocida por precios más caros que unos auriculares convencionales, pero de una calidad excelente. Claro que esta no sería una buena revisión si voy con ello en la cabeza así que voy a olvidarme para hacerla lo más objetiva posible.
Al ser una revisión de unos auriculares, algunas pruebas (por no decir todas) son cualitativas y subjetivas. El equipo que poseo no es muy bueno tampoco para hacer valoraciones (portátil) pero hay aspectos como la calidad, comodidad y apariencia que puedo juzgar muy bien. Acompaño de fotos en todo momento para que lo podais ver por vosotros mismos.

Accesorios incluidos (unboxing)

La caja en la que vienen los auriculares es digna de mención, primero, os enseño las fotos desde todos los ángulos para que podais apreciar lo que pone (el euro lo pongo para que os hagais una medida de como son de grandes)

Para abrir la caja, el mecanismo es interesante, simplemente tiramos de la lengueta para abrir la caja, y esta se revela como si de un triptico se tratase. Una de las cajas más chulas que he visto:

A continuación, detalles de las anotaciones en español en los laterales del tríptico, básicamente describen tecnologías que veremos más adelante.

Los auriculares vienen con un jack "gordo" de 3,5mm y viene con un adaptador de tipo barril para adaptarlo a 2,5mm. Ambas conexiones están plateadas en oro: