Review Noctua NF-P12, con P de potencia

Review Noctua NF-P12, con P de potencia

Autor: Palicavonzvreca
Fecha: 14-12-07
Agradecimientos:
Esta review ha sido posible gracias a Jakob Dellinger.

Introducción:

No hace falta que haga presentación de los ventiladores Noctua, todos conocemos su “obsesión” por el silencio, famosos son los modelos anteriores (de los que también tenemos reviews) por esto mismo. El NF-P12 se diferencia por ser más potente manteniendo un nivel de ruido bajo (gracias a 1300rpm en vez de las 1200 del NF-S12 y a un nuevo diseño optimizado), queriendo decir con esto que genera mayor flujo de aire y que lo hace a más presión (ideal para los disipadores con las aletas muy juntas o cajas restrictivas al paso de aire).

Si queréis leer todo nuestro análisis, hacedlo cómodamente en HardZone pulsando en el siguiente enlace:

Noctua NF-P12, con P de potencia

Buena review Palica ;) . Por lo que parece, son buenos candidatos para los sistemas Quad con disipador IFX-14 que no busquen OC.
Saludos

Aparte del cambio del disipador, por lo que he leído, tambien adquiere la Stacker de Dread.
Saludos

Pues no sé que tal se dará, ya veremos, pero me da en la nariz que me voy a tenrer que meter en mods de placa, jejeje.

Con las nuevas adquisiciones podré dar alguna vuelta de rosca.

Saludos.

Muy trabajada la review, la leche..
Buen trabajo Palica!!
Salu2 ;)

muy bueno, si señor, me ha encantado la review...jo que pena que cuesten casi 20 euros....pero los extras y los acabados lo merecen.

que pensais de poner 2 de estos ventiladores en un radiador de rl?
darian buen resultado no? ----- fantastica review palika ;) un saludo