Review: Noctua NC-U6

No es eso Pijus, yo soy el primero que digo que Dread ha hecho un buen trabajo, pero también se agradece que después de haber hecho muchas fotos, intentando coger las mejores, intentando que todo quede bien explicadito, te digan que has hecho un buen trabajo.

Un saludo

Por supuesto, Malasme, las fotos son magníficas y también sabemos del esfuerzo que supone tener testeando horas y horas los componentes. Enhorabuena también para tí. ;)

No le hagais caso, debe de ser que le va a bajar la regla y está sensible :devilish: :devilish: :devilish: :devilish: :devilish: ;)

Saludos

malasme dijo:
silert dijo:
Perfecto Dread!

Genial Malasme!

salu2

Muchas gracias silert, eres el único que se ha dado cuenta de que tanto las fotos como el testeo, los he hecho yo. :devilish:

Un saludo

Hombre malasme de nada! Lo que pasa es que ahora es donde se ve quien realmente se lee la review y quien no... :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: Es broma ;)

Pero tienes toda la razón, nunca es bonito echarse flores, pero se agradece, y mucho, cuando reconocen un buen trabajo ;)

salu2 :D

Dukatera

Me valdria para esta placa , GIGABYTE GA-MA790X-DS4 - Socket AM2+ - Chipset AMD 790X + SB600 - ATx, con este procesador AMD Phenom 9500 - 2,2 GHz,, Gracias y un saludo