RevieW Gskill F3-12800

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno pues aqui la review de estas bonitas memorias ddr3 que parece que dan mucho de si.

Montan chips Micron D9 JNL

El equipo de pruebas:

Asus p5e3 premium(X4:cool:
C2D E8400/4500mhz
2X1GB Gskill F3-12800
XFX 9800 GX2
PSU Silverstone OP1000

Spi 1M 800 mhz 6-5-5-15 2T vdim 2.24

Recordemos que estas memorias vienen rateadas a 1600 mhz CL 7-7-7-18
el llegar a 1000 mhz con latencias tan ajustadas(7-6-5-15) demuestra que una vez mas los chips micron estan en cabeza.

Vienen equipadas con disipadores facilmente sustituibles ya que con dos simples pestañas las desmontas.

El precio es lo que mas desagrada a cualquiera ya que ronda los 210 Euros,aunque devemos recordar que son memorias DDR3 y no DDR2.

Mi varolacion personal para estas memorias es:

Presentacion:8/10

Rendimiento:10/10

Relacion calidad precio:7/10

Total: 8.3/10

Ya... Y frente a eso tenemos muchas DDR2 capaces de hacer 1000 Mhz a 4-4-4-12, es decir, menores laténcias y mayor rendimiento a igualdad de velocidad.

Saludos

Dreadnought dijo:
Ya... Y frente a eso tenemos muchas DDR2 capaces de hacer 1000 Mhz a 4-4-4-12, es decir, menores laténcias y mayor rendimiento a igualdad de velocidad.

Saludos

Y a un precio casi 4 veces inferior.

Saludos

Um, ¿igualar a 1900mhz con Cas7 o incluso 6.5?

Cerca de 1100mhz Cas4 como lo tengo yo, o más frecuencia para 6.5

Recordad que las frecuencias que pone en realidad son el doble (717 = 1434mhz y 956 = 1912mhz).

Buen trabajo Red (aunque más que una review es una toma de contacto, jeje), y muy buen rendimiento por ese precio, las Ballistix están a casi el doble.

Saludos.

que las baliistix hagan 1000 4-4-4-12 frente a estas memos ddr no tienen nada de mejor rendimiento dread,para igualar este rendimiento deverias tenerlas a + de 1200 4-4-4-12 ,como ya digo el precio aun es alto en memorias de alto rendimiento,pero desde ya te digo que las ballistix no las superan en rendimiento.

tendrias que irte a algo mas potente en ddr2 y claro ya no hablamos de 60 euros hablamos de 200 en ddr2 .

Bueno, tendrás que demostrarlo, no ;) ?? El SuperPi no es indicativo de nada ni ningún benchmark sintético.

Saludos

jajaja enga vale dime cual bench quieres que pase y voy poniendo resultados,pero no me lo digas tan seriote!!!!!

un saludo!!!

Mira acemos una cosa pasamos el bench sandra tu con tus memos y yo con las ddr3 y lo comparamos.

a ver las memorias pintan bien pero noto que g skill un poco roñas con los jnl podria usar gts xDD aunque ahora que lo pienso quien usa gts? xD las cellshoks nuevas son jnl (las azules) las negras gtr las ocz jnl... que historias.. bueno buen trabajo xD aunque se te olvidan las fotos xD

Dreadnought dijo:

Saludos

lol!!! red esta diciendo el fsb jeje frecuencia/2 jeje

SaLu2!!

Dreadnought dijo:

Saludos

siento comunicarte que no hay memoria en el mundo capaz de ir a 1000 Mhz Cas 4 :S

Siento comunicarte que estás bastante mal informado, la mayoría de kits buenos son capaces de 1000 Mhz 4-4-4-12 (e incluso 4-4-4-10).

Saludos

siento comunicarte, que la mayoria de kits buenos an pasado por las manos del que contesto delante.. kits binados especialmente para el...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.