Review: Base Refrigeradora Vizo Ninja HS

REVIEW: Base Refrigeradora Vizo Ninja HS

Autor: alex555
Rev: 1.0
Fecha: 23-09-2008
Agradecimientos: A Delia de Vizo por proporcionar este sample para review.

INTRODUCCIÓN.

El mercado de las bases refrigeradoras para portátiles es muy extenso, desde las simples bases de refrigeración pasiva fabricadas en aluminio, hasta las bases con grandes ventiladores y distintos diseños. Sin embargo, este mercado adolece de escasa inventiva, siendo todos los diseños prácticamente calcados los unos de los otros.

Hoy día, a no ser que vuestro portátil sea un horno, el uso de una base refrigeradora no esta justificado si no se tienen problemas de temperatura o bien se piensa tener el PC mucho tiempo encendido.

En esta review, analizare este nuevo producto que presenta la marca Vizo, se trata de la base refrigeradora Vizo Ninja HS, que a simple vista promete dar una nueva vuelta a la proverbial tuerca.

Si queréis leer todo nuestro análisis, hacedlo cómodamente en HardZone pulsando en el siguiente enlace:

Vizo Ninja HS

Felicidades por la review alex555, muy buena, y la necesitaba ya que un colega se quiere pillar una de estas para su novia.

Salu2

Gracias a todos.

No se cuando volvieron las imagenes a estar disponibles, pero ahora la podéis ver mejor.

Saludos

Buena explicacion, vamos que no es moco de pavo el Review, mu currado.

Pero, para mi, sinceramente, no se merece tantos elogios, no me convence en que solamente pueda quitar unos cuantos grados no muy significativos (en general, que quite uno es bueno, pero hablo en rendimiento general).

Yo antes le daría una medallita entre bronce y plata que la de oro.

10ºC te parecen unos grados? Recuerdo que no se ve mucha mejora, que la hay, en la CPU, puesto que la entrada de aire es nula, a parte, de que no esta caliente aunque veas el micro a 70ºC en LOAD.

Pues no esperes una base mucho mejor que esta, yo todas las que he visto rinden peor, y hablo de marcas como CoolerMaster o Zalman, que ya llevan tiempo en esto.

Se merece sobradamente el oro.

Saludos