Review Altavoces Woxter Big Bass 245 2.1

FELICIDADES BASS!!!
Te lo mereces, te digan lo que te digan xD

Dijiste que ibas a hacer la review aunque fuera de gama baja y la hiciste.
Bravo para ti ;)

Raikkonen1715 dijo:
Vulcan, son 3.

Holas, hoy he ido a mediamarkt y los he visto, por 60€ por cierto, que diferencia con comprarlos por itnernet, pero he de decirte que los satelites tienen un solo altavoz cada uno, y no tres como tu decias raikonen, el de arriba y el de abajo son plasticos, y los he probado y visto y ojeado y la verdad que no me han convencido, he visto tambien los woxter big bass 250 que me llamanban un poco mas pero al final no me ha convencido su calidad (lo sé, por ese precio no puedo pedir mas) pero lo digo para que lo sepas raikonen, son plasticos como los logitech z4 no tienen tres altavoces cada satelite. Por cierto el subwoofer se recalienta mucho por detras, será que tiene la fuente pegadita a la parte trasera.

:eek: Yo habré entendido mal, yo les pongo el dedo encima y me vibra con la música.
(sinceramente en el tema musical estoy muy verde)

Es cierto, solo es un altavoz, pero los otros dos es cierto que también vibran.
Lo del subwoofer que se recalienta será el de MediaMarkt, porque el mío desde luego no, lo acabo de tocar y nada de nada.

Saludos.

PD: por cierto, los han subido de precio en PCC xD

review adicional ??

pues eso, has hecho algo mas con los de Woxter o algo ?
Estoy pensando pillarlo, la verdad, pero no se qué hacer, creo que me servirían. Los han sacado de oferta a 33.95

Yo los compre a precio casi de saldo en carrefouronlie (usando un cupon descuento) y los estrene la noche de san juan;)... y... en fin, eso no tiene 130w ni de coña.

Lo bueno... el control de volumen, el diseño, los bajos, que no distorsiona nada (o muy poco) al ponerlos a tope (los use para una minifiesta, o sea que les pude meter caña)...

Lo malo... que se quedan muy cortos de potencia (depende para los que lo vayas a usar, claro) y, efectivamente se calientan, por lo menos los satelites (tambien es verdad que estuvieron un monton de horas marchando y al maximo volumen).

Unos Vina 2.1 que compre en app hace ya un monton de años y que tienen unos 20w REALES suenan igual o puede que algo mas (en cuanto a potencia se refiere) que estos woxter, asi es que, eso de que tienen 130w... :LOL: :LOL: :LOL:

P.D.: seran w de esos "falsos" (¿pmpo?)... porque por ninguna parte de la caja, instrucciones, altavoces, especificaciones... pone nada de w RMS:(

quiero algo decente para escuchar en casa, poca potencia, casi nunca le daré caña, prefiero mas la calidad de sonido, lo "cristalino" ...que tal en eso ?
La verdad que los vi en MMark y vibraban los 3, pero lo cierto es que no pude apreciar sonido nitido nitido, mas bien guerrillero ....pero tampoco alli se puede apreciar bien ....

woxter 245

oye como se cual es el derecho y el izquierdo esk los dos cables de los satelites son negros...y en el mio tambien vibran los tres

Oye donde los as comprado a ese precio? yo eske los e visto mas caros, si puedes dejarme la pagina te lo agradeceria!

Edit. Dread: Y para preguntar éso tenías que hacer un citado de toooooooooooooooooooda la review?? Manda cojones!!!

Para escuhar musica como estan?los quiero para darles caña,por ese precio son los que he visto con mas potencia de lejos.Suenan bien al maximo o que?

están aislados magnéticamente según especificaciones.
Por cierto os voy a hacer un pequeño añadido a la siguiente review para que no le pase a la gente lo que a mi :).

Primero de todo decir que vengo de unos Altec Lansing GT5051R y así que diré lo que me parecen estos woxter comparados con los Altec.
El sonido como se supone no es RMS de 130 W,serán unos 65W RMS que no es poco pero a mi parecer está mal repartida la potencia,el 90% de la potencia parece ir destinada al subwoofer con lo que tendremos unos muy fuertes graves pero con unos agudos muy pobres.
Los satélites tienden a Sisear bastante más de lo deseable y personalmente veo que tienen un sonido bastante metálico,y es evidente que se quedan cortos en calidad y potencia,tendrían que haber puesto mínimo otra vía para compensar o un tweeter real.
Sobre el mando de volumen solo añadiré que le hecho en falta la posibilidad de apagarlo desde el mismo.

Ahora va mi foto-análisis de apoyo :).

Aquí como se puede observar es uno de los satélites como viene de casa totalmente armado en el que parece tener 3 altavoces más un tweeter.

Al quitar la tapa observamos lo que temíamos,el tweeter es un cacho plástico de adorno
:devilish: .

Aquí observamos la carcasa con el tweeter decorativo.

Quitando los "altavoces"

Observamos que el primero es simplemente una membrana sin ninguna toma eléctrica ni de señal.

Aquí junto al superior y inferior,así que solo nos queda por saber si el central sirve para algo o también es de pega xD.

Menos mal que este tiene algo conectado y funciona.

observamos que a diferencia de sus gemelos este si que lleva cables.

la parte posterior del altavoz.

otra más.

estos son los tornillos de los altavoces,como se observa hay 4 que son más largos,se debe a que esos corresponden al altavoz que funciona.
Decir que aunque los otros dos altavoces no tienen conexión alguna sirven para absorver las vibraciones y mejorar la resonancia producida dentro de la caja.Esto se puede apreciar al desmontar y montar los altavoces en funcionamiento.

habiendo visto que la mayoría de los altavoces son de pega decido descubrir si el subwoofer también lo es.

y aquí es donde vemos en lo que se han gastado el dinero la gente de woxter,un subwoofer en el que yo creo se dejaron todo el dinero y se olvidaron de los agudos y lo arreglaron con 4 plásticos de los chinos.

Personalmente y encarecidamente os recomiendo a que compreis un conjunto de sonido diferente al analizado,desde luego no puedo discutir que es lo más potente que se puede obtener por los 32€ que me han costado,pero por poco más dinero se pueden obtener conjuntos como el Philips SPA2602 que suenan mucho mejor y son más potentes en calidad.
y si quereis sonido 2.1 siempre podeis probar los Sony SRS D5 o Philips SPA300.La única pega de los anteriores mencionados es que no tienen un control tan completo como el del woxter,pero en unos altavoces lo principal es la calidad de los mismos pienso yo.

soy el autor del anterior post,y he de decir una cosa.
Después de unos cuantos días de uso pasa como dijeron anteriormente otros foreros,la calidad de los altavoces aumenta notablemente pero mantengo mis sugerencias para escoger otros altavoces.
El sonido sigue siseando demasiado para mi gusto,el sonido metálico ya no es tan evidente o me he acostumbrado a él xD.
Bueno cualquier duda no dudeis en lanzarla.

Ahora he pedido unos Hercules XPS 70 Slim,espero me salgan bastante mejor que estos,pero calidad precio los Woxter están muy bien pero no son una maravilla.

review altavoces Woxter big bas 245

amigo X-troice,no has revisado el amplificado.YO LO HE HECHO.Tiene tres integrados rotulados como DA2030A.El resto del circuito correcto .Un clasico de gran parte de estos autoamplificados.CUANDO LOS COMPRE DESPUES DEL RODAGE,SONABAN A LATA ESCANDALOSAMENTE ,A CUALQUIER VOLUMEN.Abri la caja grande,y comprobe solo viendo los tres integrados,que eran una FALSIFICACION CHINA ,DE LOS ST ,TDA2030A.(terminales mas finos ,etc,truchos ,como dicen los argentinos;,alli les cuesta encontrar los autenticos).LOGICAMENTE NO ENCONTRE POR PARTE ALGUNA EL DATASHEET DEL DA2030A...Compre los TDA2030A de ST(1.2EUROS C/U) , y los monte.Ojo!! hay que montarlos sin soldar ,con la pasta conductora,y soldarlos cuando esta todo atornillado... MAGNIFICO SONIDO ,puro, cristalino.bajos rotundos.Da 90dB a un metro ,a medio volumen, sin distorsion audible.Lo mismo he hecho con otros Woxter dl-400 ,con identicos buenos resultados...Posiblemente los rotulan DA2030A,para evitar litigios....