Tarifa Feliz : 4 céntimos /min + 300 megas datos GRATIS

Buenas a todos, para el segmento de usuarios que quería tener una tarifa económica que incluyera datos de forma gratuita hemos diseñado la tarifa Feliz.

Entre las fortalezas destaca lo siguiente:

Precio de las llamadas:

Establecimiento: 15 céntimos (como en todos los operadores)
Precio minuto: 4 cént
Datos: 300 megas gratis
Consumo mínimo 4,9 euros

Es importante destacar que el consumo mínimo NO es una cuota, es decir, el usuario puede llamar y llamar hasta llegar a los 4,9 euros. No es como en otras tarifas que los datos tienen un precio y después se cobran las llamadas.

Indicar que no tiene permanencia y que Happy móvil opera bajo la red de Orange. Os agradeceríamos que aquellos que hagáis la portabilidad o deis de alta vuestro número nos vayáis contando que tal.

http://tienda.happymovil.es/tarifa-feliz-1.html

Saludos!

LA verdad es que sorprendente la oMV que habéis elegido, para está nueva tarifa muy interesante.

vaya terifa, a esperar mi permanencia y despues un movil libre (si teneis alguno en venta con las tre BBB me decis jejeje) y a probar

A lo tonto ADSLzone se convierte en el ""distribuidor"" que ofrece las tarifas más económicas de telefonía móvil. Solo os queda un segmento, el que habla mucho (pero ahí me temo que no podeis mejorar lo que hay).

Por cierto, yo también estoy algo sorprendido del OMV elegido para lanzar esta tarifa (pero ojo, que me parece bien).

Por cierto y ya por último... Happy tiene un "scoring" algo durillo, yo no he podido hacerme un contrato con ellos.

Una marca líder como The Phone House con posibilidad de hacer esta tarifa ;)

MrBunbury dijo:
Buenas a todos, para el segmento de usuarios que quería tener una tarifa económica que incluyera datos de forma gratuita hemos diseñado la tarifa Feliz.

Entre las fortalezas destaca lo siguiente:

Precio de las llamadas:

Establecimiento: 15 céntimos (como en todos los operadores)
Precio minuto: 4 cént
Datos: 300 megas gratis
Consumo mínimo 4,9 euros

Es importante destacar que el consumo mínimo NO es una cuota, es decir, el usuario puede llamar y llamar hasta llegar a los 4,9 euros. No es como en otras tarifas que los datos tienen un precio y después se cobran las llamadas.

Indicar que no tiene permanencia y que Happy móvil opera bajo la red de Orange. Os agradeceríamos que aquellos que hagáis la portabilidad o deis de alta vuestro número nos vayáis contando que tal.

http://tienda.happymovil.es/tarifa-feliz-1.html

Saludos!
Permite voip?

Es muy interesante saber sí permite voip, a que velocidad son los 300MB de datos y que sucede al gastar los 300 MB gratis.

Saludos

Ya he visto que pasados los 300MB cobran en MB pero habría que confirmar sí permiten voip.

Saludos.

Muy buena tarifa aunque seria idea si tuviera algunos minutos gratis entre clientes Happy móvil :LOL:

Me surge una duda con esta tarifa.
En el consumo minimo de 4,90, ¿se incluyen los establecimientos de llamada o es solo por el consumo de minutos sin el establecimiento?.
Un saludo.

labm dijo:
Me surge una duda con esta tarifa.
En el consumo minimo de 4,90, ¿se incluyen los establecimientos de llamada o es solo por el consumo de minutos sin el establecimiento?.
Un saludo.

Son los habituales 15c+4c/min

justiciero2 dijo:
Que tal el SAT?

Un poco tarde pero aviso a los que piensen en darse de alta en Happymovil.

El SAT una mierda. O lo cogen del otro lado del atlántico o del norte de áfrica con lo que la comunicación es lamentable ya que no se le entienden la mitad de las palabras.

Por otro lado, si no llamas desde el móvil no hay teléfono gratuito ya que es un 902 el teléfono de desatención al cliente. Según nomasnúmeros900 no hay equivalencia gratuita.

Saludos.

bueno,tenía entnedido que por email te atiende gente competente,pero claro,para una urgencia...

algunas empresas de revendidos no entienden que el low cost es sólo para las tarifas...no para los servicios que prestan,y se ve que confunden low cost con inexistente cost :devilish:

pretender competir sólo en tarifas descuidando el servicio no les va a dar buen resultado

Hola, creo que se debería actualizar el post pues la tarifa feliz varió un poquito.
Me he tomado la libertad de hacer una tablita para añadirla al mensaje.

5bwsk1.jpg

Saludos