Preparando reducción de velocidad para la tarifa Feliz

Buenas, me ha dicho un pajarito que los usuarios con Tarifa Feliz de Happy Móvil y que tienen ahora mismo 300 megas gratis, podrán seguir navegando con reducción de velocidad en lugar de pagar de más.

No me han soplado fechas para aplicar este tema, pero se supone que no deberían tardar mucho. ¿Algún cliente de Happy Móvil que pueda dar su opinión?

¿Qué es mejor reducción o pagar un poco más y seguir con máxima velocidad?

Al ser tarifa de consumo mínimo yo creo que muchos prefieren seguir con máxima velocidad pagando, pero vamos, que el reducir la velocidad será un puntazo y va a causar ruido.

Pienso que lo mejor es que por defecto esté activada la reducción, pero que se pueda comprar de forma puntual un bono de datos extra.

Para mi es un puntazo, además ahora que tiene panel de usuario ya se puede recomendar a más gente, al menos a mi me tiraba mucho para atrás, de hecho en cuanto pongan la reducción se la pongo a mi novia porque se ajusta perfectamente a su consumo.

Personalmente prefiero reducción de velocidad, da mucha tranquilidad y para leer un par de noticias y whatsapp te sobra, además de cara a la comercialización creo que tiene más tirón, pero como dice el compañero de arriba lo ideal sería que una vez consumido el bono se diera la posibilidad de comprar un bono extra.

Por cierto, se me olvidaba, me gusta mucho la forma que tienen de manejar la reducción de velocidad en Happy, me explico, otras compañías (y parece que es la tendencia) una vez que consumes tu bono y empiezas a navegar con reducción de velocidad ... y llegado al punto en que superas el doble/triple de tu tarifa de datos o cierta cantidad te empiezan a cobrar el exceso, aquí no, te cortan la conexión, a mi me gusta más, se que es una una opinión muy personal, pero para gente mayor o que no se entera mucho de como funciona un móvil es perfecto, se que lo ideal es que la reducción de velocidad fuera para siempre, pero ya de implementar un límite, creo que cortar la conexión cuando has consumido el doble o el triple es preferible para evitar sustos en la factura.

Flamingos dijo:
r mucho. ¿Algún cliente de Happy Móvil que pueda dar su opinión?

¿Qué es mejor reducción o pagar un poco más y seguir con máxima velocidad?

pues depende para que uses el 3g,de que cobertura se tenga,y de cuánta reducción estemos hablando :alien:

Para mí como futuro cliente de happy, me parece una noticia fantástica.
Estos de happy son los únicos que están moviendo fichas últimamente.

Pues sería genial que lo hicieran y mejor si lo ponen como opción, osea que el que quiera reducción y no pogar lo pueda hacer y el que prefiera pagar y tener velocidad, pues también.

Parece que después de muchos años aletargada, happy empieza a tomarse su negocio en serio: tarifas competitivas, area de cliente... Van por el buen camino.