Nueva área de clientes lanzada: Mi Happy

Buenas, nos informan que Happy Móvil ya cuenta con área de clientes para controlar consumos y demás.

Esta era una de las peticiones más repetidas de los clientes de Happy que tenían la tarifa Feliz.

¿Podéis contar como la veis?

BNyGlAkCUAA-Sxr.jpg

Info sobre la tarifa Feliz:
:arrow: http://tienda.happymovil.es/tarifa-feliz-1.html

¿Alguien puede poner unos pantallazos del area clientes?

Es para ver que pinta tiene!

Un saludo.

Os pongo 4 capturas para que veais por lo menos lo básico. No tiene ninguna pantalla inicial, de primeras te encuentras con la sección para cambiar datos. No tengo bonos de internet contratados ni nada, pero por lo que veo yo creo que sí tiene contador:

51vhuc.jpg

2r25ap4.jpg

2u4iohc.jpg

jsn5o3.jpg

Muchas gracias ers32, a ver si alguien confirma el contador de datos, para mi tiene lo básico no necesito mucho más.

Yo estaba pensando en cambiar de SIMYO a happy y, esta noticia es justo la que va a hacer que haga la portabilidad en breve.

Ya era hora de que desarrollaran el area de clientes despues de tantos años...

Ahora sí que van a ser una dura competencia para simyo: han atacado sus tarifas del 5 y por fin tienen area de cliente. Ya puede simyo ponerse las pilas, que le comen la tostada...

moben dijo:
Yo estaba pensando en cambiar de SIMYO a happy y, esta noticia es justo la que va a hacer que haga la portabilidad en breve.

pues yo primero pasaría por simyo,haciendo lo del plan amigo consigues 20€ de consumo,al menos un mesecillo o dos gratis !! :alien:

Yo llevo bastante en SIMYO ya y, después de mi experiencia con su atención al cliente su ineptitud y etc.. si a día de hoy me dice simyo que me da la tarífa del 5 mini gratis durante un año, ni por esas me quedo.

Por cierto, para que me sirve que te den dinero para pillar móviles si en el caso de llegarte defectuoso hacen lo que puedan para que pase el periodo en el que lo cambian por uno nuevo y, después intentan que te busques la vida con el servicio técnico de la empresa por tu cuenta y, en mi caso me han dejado casi 40 días sin teléfono y ahora resulta que me han estado intentando contactar por teléfono para indicarme que está reparado hace tiempo, incluso habiendo dejado otro número de teléfono para que llamaran y etc etc..

Sinceramente simyo no merece la pena ni para que te regalen nada.