MALA EXPERIENCIA CON HAPPY MOVIL

Buenas,
quisiera exponer la experiencia nefasta que he tenido con happy movil por si pudiera servir de ayuda a aquellos, que como yo, se dejaron atraer por los bajos precios.
Contraté una tarifa de navega y habla para mi hija. Creo que el precio era 6,90€ internet (1.3 gb) y llamadas (coste establecimiento 18ctms y minutos gratuitos hasta 10). Yo la tengo con orange así pero con 100min gratis de llamadas y pago 12€. Como la niña no iba a llamar sinò que sería para enviar waashaps, nos pareció buenísima la de hapymovil. La sorpresa ha sido cuando nos llega la factura y han sido casi 30€. El caso es que miramos la factura y en las conexiones a internet salen 2 gratis y una de pago, dos gratis y una de pago...y así toda la factura.
He llamado para que me explicaran pues yo pensaba que sería como mi tarifa, que si acabas datos el internet va más lento y el chico, estupidísimo diciendo que lo ponía clarito en el contrato. Cuando he intentado explicarle que pensaba que sería como orange no me escuchaba, me hablaba por encima y no me ha dejado explicarme. Desde luego que el trato ha sido denigrante, no entiendo como pueden tener teleoperadores que no sepan tratar con los clientes. He acabado la llamada diciéndole que ya me podía estar dando de baja, que esto lo iba a explicar en los foros y deseándole le durara el trabajo muchos años, porque con esa amabilidad... mientras él me recriminaba y he cortado la llamada.
Gracias por haber espacios donde poder explicar nuestras experiencias.

Es lo que pasa por no leer los contratos. Es que pense que... Tracatra!. Asi aprendes y razón para el teleoperador. No seas tan prepotente que no llevas la razón. Cuánto listillo...

Es lo que por desgracia en este tipo de compañías ocurre, por ley dicen que deben darnos mediante correo electrónico el contrato o mediante correo ordinario, como no nos lo dan o no lo pedimos (Aunque nos daría lo mismo), pues ocurren este tipo de cosas por desgracia..

Saludos..