Conoce Happy Móvil, el operador de The Phone House

dokos dijo:
ers32 dijo:
Yo os puedo contar cosas sobre Happy:

- El móvil no detecta la red como Roaming.
- Creo que se puede usar su sim en móviles de orange (Os lo confirmo luego)
- No tiene área de clientes (llevan desde verano anunciando su puesta en marcha)
- La velocidad de datos es igual que con Orange
- El SAC está atendido aparentemente desde Sudamérica. Hace unos meses eran algo lentos respondiendo a las llamadas. Tenía un problema de lentitud con internet y lo solucionaron en la misma llamada.[/b]

El que no tengan área de clientes y tengas que llamar para saber consumos y todo lo demás como que no. Lo del SAC en sudámerica tampoco me convence

Es una buena tarifa esta de los 300 y 4 centimos, pero con esos peros creo que por ahora voy a pasar. Si en el futuro cambían...

Se comentá que el SAC está en España, pero vamos las veces que me han atendido era con acento latino.

yo llevo desde mediados de febrero con ellos y sin problema. y cuando he llamado me han atendido en, como dice windows, español (españa). Lo que si es de traca es el tema del area de clientes. yo ya les puse una sugerencia por eso y para que hagan alguna app para los consumos

tenazitas- dijo:
Yo os puedo contar cosas sobre Happy:

(...)
- El SAC está atendido aparentemente desde Sudamérica. Hace unos meses eran algo lentos respondiendo (...)

La tarifa es muy interesante... pero si en estos momentos tan duros que estamos pasando con el empleo en España, si ellos no cuentan con nosotros, yo tampoco cuento con ellos. Me sigo quedando en Pepephone (generan empleo del SAT integro en España, pagan los impuestos correspondientes, seguridad social, IRPF que pagan los trabajadores por el hecho de tener empleo...). Esto es como las tiendas de chinos, no nos damos cuenta pero lo barato nos sale muy caro, nos ahorramos 1 duro de mierda que no nos lleva a ningún sitio y a cambio hipotecamos un sector económico fundamental.

¿Tienes los contratos y la contabilidad de Pepephone para saber que eso es asi como dices?

¿Tienes los contratos y la contabilidad de Pepephone para saber que eso es asi como dices?

¿Hace falta datos de contabilidad de la empresa para saber si su SAT está en España? Vamos, podrían estar mintiendo, cosa que dudo, pero el grupo globalia acostumbra a tener su propio SAT ya no solo para Pepephone, sino que también lo tiene para air europa por ejemplo:

Esto se puede leer en la página de pepephone:

16. ¿Tenéis el centro de atención al cliente en España?

Sí. Aunque te parezca extraño. Nuestro Call Center se encuentra en Palma de Mallorca y todos los agentes pertenecen al grupo Globalia y trabajan en exclusiva para Pepephone.

Por tanto si tienen a gente empleada tienen que pagar los impuestos correspondientes a contrarlos (y a su vez estos empleados cotizan y pagan sus impuestos como IRPF).

Microsims

Hola
Por lo que veo a la hora de hacer el pedido no tienen microsims, por lo visto la unica manera es recortando la sim normal, cosa que tube que hacer en su dia con Yoigo y me dio varios problemas... :(
Sabeis si van a seguir asi o pronto estaran disponibles¿?

Yo que tu no me fiará mucho de ellos, yo tengo la tarifa mas grande, de 1,3 gigas, este es estube muy conectada, pero como no me llegaba el mensaje de que habia gastado el 80% y en la página web de happy movil tampoco ponia que lo habia acabado  yo seguia, hace 4 dias me mandaron un mensaje dnde ponía que me habia gastado el bono de datos, volví a mirar el la página y me salió que había gastado 1´1 gba por lo tanto me quedaban 200 megas, llamamos a atencion al cliente y me dijo que no solo me habia gastado todo, sino que habia gastado un giba de mas, lo que supone que en ved de pagar 6 euros tendré que pagar mas de 40.
Puse una queja, ya que cuando me habia llegado el mensaje era cuando se suponía que me los habia gastado, ademas de no recibir el mensaje del 80% de megas consumidos y de que la página web estaba sufriendo problemas.

Hay alguna manera de contratar la tarifa habla y navega mediana però que cuando superes las 750 mb simplemente vaya más lento y no te cobren más?