Conoce Happy Móvil, el operador de The Phone House

The Phone House, líder en distribución de telefonía móvil cuenta con un Operador Móvil Virtual (OMV) llamado Happy Móvil que opera con la red de Orange y que cuenta con tarifas muy interesantes.

La más económica se denomina Tarifa Feliz y permite realizar llamadas económicas con datos gratis.

Precio de las llamadas: 4 céntimos / minuto
Datos: 300 Mb: gratis
SMS: 9 céntimos
Consumo mínimo 4,9 euros

Sin permanencia, ni cuotas ni horarios.

Contratación :arrow: http://tienda.happymovil.es/tarifa-feliz-1.html

La operadora también cuenta con otra tarifa de voz 1,8 céntimos + 1 GB por 6,9 euros al mes de cuota o en prepago 4 céntimos + 1 GB por 8 euros al mes.

¿Eres cliente de Happy? Cuéntanos tu experiencia

Yo os puedo contar cosas sobre Happy:

- El móvil no detecta la red como Roaming.
- Creo que se puede usar su sim en móviles de orange (Sí, se puede)
- No tiene área de clientes (llevan desde verano anunciando su puesta en marcha)
- La velocidad de datos es igual que con Orange (EDIT: NO, he comprobado que orange va bastante mas rapida por mi zona, pero vamos, happy mucho mejor que simyo)
- El SAC está atendido aparentemente desde Sudamérica (PD: Se dice por aquí que esta en España). Hace unos meses eran algo lentos respondiendo a las llamadas. Tenía un problema de lentitud con internet y lo solucionaron en la misma llamada.[/b]

Uuuufff una tarifa MUY INTERESANTE, de ser así va a dar un golpe en el mercado... creo que va a ver que apuntarla y seguirla muy de cerca :sneaky:

No se que tal funcionara Happy Movil, no tengo referencias de ella pero no teniendo ningún compromiso de permanencia por probar no se pierde nada...

Ya veo que está era la sorpresa que nos teníais preparada, es decir,¿ esta es la nueva OMV, con la que váis a sacar la tarifa los de ADSlZONE?

Por cierto, ¿ se permite VOIP con los bonos de datos de happy móvil?

Hola, os confirmo que Happy funciona en moviles Orange sin liberar.
Respecto lo del VOIP, no me consta que lo capen.

a cuanto cobran el exceso de datos?
EDITO: "el exceso sobre los 300MB se tarificará a 3cent/MB (3.63cent/MB. IVA incl.)"

es una tarifa bastante interesante para los que llamamos poco y queremos tener datos

la seguiré de cerca

Me encanta la tarifa, es perfecta para personas con mi tipo de consumo, lo que no me gusta es que no tiene área de cliente ni contador de MBs. Además, en mi caso, la cobertura de Orange me viene mucho mejor.

Si no tienen área de cliente como se podría saber cuantos megas lleva uno consumido para no tener que pagar el exceso y para controlar el gasto en llamadas?

quiperma dijo:
Si no tienen área de cliente como se podría saber cuantos megas lleva uno consumido para no tener que pagar el exceso y para controlar el gasto en llamadas?

Instalando aplicaciones que controlen el consumo de datos. Para el consumo en llamadas hay que llamar al 2980 para saber el acumulado.

ers32 dijo:
quiperma dijo:

Instalando aplicaciones que controlen el consumo de datos. Para el consumo en llamadas hay que llamar al 2980 para saber el acumulado.

Que cutrerío. A ver si ponen área de clientes.

Para mí no es opción, todo lo que sea bajo la red de Orange directamente no me funciona, me tuve que olvidar de Orange y sus redes hace unos años.
Y para quien me pueda decir que han mejorado, a fecha de hoy sigo viendo como personas con Orange por la zona (Madrid Capital) tienen los mismos problemas que yo tenía en su momento.
Y no quiero volver a las mismas historias de siempre.
¿No se podría haber hecho con otro operador con cobertura diferente a la de Orange?

(...)
- El SAC está atendido aparentemente desde Sudamérica. Hace unos meses eran algo lentos respondiendo (...)

La tarifa es muy interesante... pero si en estos momentos tan duros que estamos pasando con el empleo en España, si ellos no cuentan con nosotros, yo tampoco cuento con ellos. Me sigo quedando en Pepephone (generan empleo del SAT integro en España, pagan los impuestos correspondientes, seguridad social, IRPF que pagan los trabajadores por el hecho de tener empleo...). Esto es como las tiendas de chinos, no nos damos cuenta pero lo barato nos sale muy caro, nos ahorramos 1 duro de mierda que no nos lleva a ningún sitio y a cambio hipotecamos un sector económico fundamental.

Hice el proceso de portabilidad el sábado pasado y todavía no han contactado conmigo, sólo un email automático diciendo que se pondrían en contacto en un máximo de 48h.

¿Alguien ha iniciado el proceso de portabilidad?

Anonimo dijo:
Hice el proceso de portabilidad el sábado pasado y todavía no han contactado conmigo, sólo un email automático diciendo que se pondrían en contacto en un máximo de 48h.

Espera durante el dia que hoy a ver si llaman y si no llama al 91 829 29 22 y pregunta por tu solicitud.

ers32 dijo:
Anonimo dijo:

Espera durante el dia que hoy a ver si llaman y si no llama al 91 829 29 22 y pregunta por tu solicitud.

Muchas gracias.

Un saludo.

Primer contacto con esta OMV y empezamos con el pie izquierdo.

Como dije en un mensaje anterior me dí de alta el sábado y, hoy miércoles, después de dos email a dos direcciones distintas y una llamada de teléfono en la que no podían ayudarme porque no era su departamento (me remitían al email), al final se han puesto en contacto conmigo por correo electrónico para solicitarme un recibo del banco.

Que digo yo, que lo mejor es que te lo soliciten en el proceso de registro en vez de estar esperando a que te digan algo, o no, si es que no contactas antes con ellos.

Un saludo.

ers32 dijo:

- El móvil no detecta la red como Roaming.
- Creo que se puede usar su sim en móviles de orange (Os lo confirmo luego)
- No tiene área de clientes (llevan desde verano anunciando su puesta en marcha)
- La velocidad de datos es igual que con Orange
- El SAC está atendido aparentemente desde Sudamérica. Hace unos meses eran algo lentos respondiendo a las llamadas. Tenía un problema de lentitud con internet y lo solucionaron en la misma llamada.[/b]

El que no tengan área de clientes y tengas que llamar para saber consumos y todo lo demás como que no. Lo del SAC en sudámerica tampoco me convence

Es una buena tarifa esta de los 300 y 4 centimos, pero con esos peros creo que por ahora voy a pasar. Si en el futuro cambían...