VODAFONE es una gran estafa y mi enorme indefensión

Buenos días, lo que está pasando con las compañías de teléfono es increíble, nos estafan tranquilamente sin inmutarse.
Me llamó un comercial de Vodafone y me ofreció un contrato con fibra 600 y móviles con llamadas y gigas ilimitados a buen precio porque me dice que voy a pagar 6 meses todo el importe del contrato y los siguientes 6 meses cero. Yo no me lo creía pero me lo dijo muchas veces y al final me lo manda por wasap y también por Gmail. Todo aparecía mal en mi vodafone pero me dice (por cierto, me llama cada vez que le escribo wasap solicitando que me llame) y me dice que es normal hasta que tenga de alta todos los servicios. Mi primera factura fue por el doble del importe de lo contratado y ahora llamo y hablo con muchas personas de facturación que me dan la razón, me dicen que el comercial me ha hecho mal los contratos y que lo que me prometieron no me lo pueden dar, aunque lo tengo por Gmail, porque por wasap no es comunicación de Vodafone que ese número de móvil es del comercial y que ha puesto el logo de Vodafone (Por cierto que el comercial ya no me llama ni me contesta ni nada, desapareció). Ahora pretenden hacerme pagar más de lo que pone en el contrato y me dan largas diciendo que me lo solucionarán, llevo dos facturas y me siento indefensa. Es increíble lo que pasa con esta compañía.
NO CREER A LOS COMERCIALES DE VODAFONE.