La última Parida con TV Vodafone multiservicios

Como muchos de vosotros llevaba varios años con TV Vodafone conectada a mi PC así como a mi portátil hasta que hace 2 semanas al querer entrar me dio error e imposible conectar. Como siempre a invertir días hablando con atención al cliente, y supuesto servicio técnico, hasta que el lunes me comentan que ha habido un cambio en el sistema de TV multiservicios, por lo que ha mejorado mucho pero que efectivamente esta habiendo muchas quejas porque ese cambio a afectado a muchos que no pueden acceder.....y están viendo si se puede solucionar !
Siguiendo la instrucciones del asesor procedí a borrar historial, volver a reinstalar desde gestiónvodafone.es el acceso a TV, cambiar la clave hasta que me volvió a salir una nueva presentación pero al entrar en cualquier canal la señal de internet, o sea del circulito rojo que está dando vuelta, seguía en bucle sin pillarla.....???? Ante mi insistencia, entonces me dice que puede ser lo que les han notificado a ellos y que andan averiguando: Todos los que tengan un monitor conectado a la torre por VGA o DPI tendrán incompatibilidad para la señal, sólo funciona por HMDI ....? Comento que no puedo creer que Vodafone ponga en circulación un nuevo dispositivo que pueda dejar fuera a muchísimos de sus clientes y me suelta que eso es lo que hay que pruebe a ver si puedo ponerle unos adaptadores HMDI a mi actual conexión por VGA o tendría que cambiar de monitor o_Oo_O
Alguien más está con este problema o tiene solución

PD: lo cierto es que con mi portátil donde también me daba error después de hacer todos los cambios vuelvo a poder acceder bien. Cosa que ratifica a priori lo que me dicen en el servicio técnico......
 
Sospecho que porque han implementado algún tipo de DRM sobre la señal digital, cosa que hará incompatibles las conexiones analógicas.

Saludos!
 
Que han implementado algún DRM en la señal, pues así será, desde luego en los servicios técnicos no parece que tenga mucha idea. Sólo me trasladaron un comunicado interior que les advertía de la incidencia.
Tampoco sé muy bien si teniendo el monitor con conexión VGA a la Torre, existe en el mercado algún tipo de adaptador para convertirlo en HMDI....alguien sabe este tema ?
Gracias
 
Arriba